las-frases-mas-romanticas-de-las-peliculas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las frases más románticas de las películas

Para todas esas cinéfilas enamoradas.

27/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Quién no ama ir al cine a ver una buena película romántica? sub

Suspiramos, lloramos y hasta nos enamoramos de los personajes en la pantalla. Y es que amamos el romanticismo, es una medicina para el alma que nos hace sonreír. Y por eso, hemos preparado este listado de las mejores frases románticas de las películas.

¿Cuál es tu preferida?

"El mejor amor de todos es el que despierta tu alma, el que nos hace esforzarnos por más, el que planta el fuego en nuestro corazón y trae paz a nuestra mente. Eso es lo que deseo darte por siempre." Diario de una pasión

"Eran un millón de pequeñas cosas que, cuando las juntabas todas, significaban que estábamos destinados a estar juntos… Y yo lo sabía." Sleepless in Seatle

"Amor significa nunca tener que decir perdón" Love Story.

"Tengo miedo de salir de este cuarto y nunca volverme a sentir en toda mi vida de la forma en la que me siento cuando estoy contigo." Dirty Dancing.

"El amor es pasión. Obsesión. Alguien sin quien no puedes vivir. Alguien por el quien tu mundo se pone de cabeza. Encuentra a alguien a quien ames como loco y que te ame de regreso. Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado, entonces no has vivido." ¿Conoces a Joe Black?

"Te amo. Amo quién soy gracias a ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido y no importa qué nos pase en un futuro, cada día que estemos juntos es el día más grandioso de mi vida. Siempre seré tuyo." Diario de una pasión.

"Te garantizo que tendremos tiempos difíciles. Te garantizo que tarde o temprano uno de nosotros, o los dos, querremos salirnos de esto. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me voy a arrepentir el resto de mi vida… porque sé en mi corazón que tú eres la única para mí." Novia fugitiva.

"No, no creo que vaya a besarte, aunque necesitas que te besen desesperadamente. Eso es lo que está mal contigo. Tú deberías ser besada continuamente y por alguien que sepa cómo hacerlo." Lo que el viento se llevó.

"No olvides que tan sólo soy una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame." Notting Hill

"Lo más grande que jamás aprenderás es simplemente a amar y ser amado." Moulin Rouge.
"Vine aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible." Cuando Harry conoció a Sally.

"No va a ser fácil. Va a ser muy pesado. Vamos a tener que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero toda tú, para siempre, tú y yo, cada día…" Diario de una pasión.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Comparte en: