ideas-deportivas-para-disfrutar-con-el

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ideas 'deportivas' para disfrutar con él

Sí su pasión es el deporte, chequen estas ideas.

16/12/2013 | Autor:
Comparte en:

No todas las parejas se divierten de la misma manera, algunas les gusta ir al cine, otras salen de fiesta y muchas les gusta hacer actividades físicas juntos.

Si les gusta el deporte o simplemente quieren tener una cita diferente pueden inspirarse en los siguientes consejos.

Tomen nota
Bici. Ya sea que vayan a uno de los múltiples parajes naturales que tiene nuestro país o se animen a los paseos nocturnos en bici que se organizan en la Ciudad de México, pueden acompañarlo de una comida o cena al aire libre.

Ducha. Puede que vayan de vacaciones o vivan cerca de una playa o lago, pueden tomarse una noche para ir a nadar. O bien pueden improvisar en una alberca, muchos hoteles permiten a los huéspedes nadar por las noches y ambientan la zona con velas o luces bajas.

Caballos. Entren en contacto con la naturaleza y disfruten de un tranquilo paseo a caballo, y si se animan hasta podrían cabalgar en una romántica carrera.

Barco. Pasear en barco o hasta pasear en lancha les dará tiempo para platicar y reencontrarse como pareja. Háganlo más romántico paseando de noche.

Campo. Salir a caminar y admirar las flores y plantaciones del campo los hará enamorarse más que nunca. Admiren todo lo que los rodean, incluyendo a su pareja...

Hay muchas opciones para romper con la rutina del día a día, ambos tienes que disfrutar del momento para hacer su relación más fuerte.

¿Cómo sales de la rutina?

OF

Comparte en: