como-enamorarlo-sin-importar-tu-apariencia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo enamorarlo sin importar tu apariencia

¡Entérate de lo que les gusta aparte de tu imagen!

27/03/2013 | Autor:
Amor / Otros
Comparte en:

sub La mayoría de las veces no es nuestra cara bonita ni buen cuerpo el que enamora a un chico. sub

Aunque sea nuestra apariencia lo primero que ven, en cuanto a empezar una relación se refiere, los hombres deciden en fijarse en otros aspectos de nuestra persona. ¿No sabes cuáles son? ¡Aquí te decimos!

Chécate:

Los hombres aprecian y valoran demasiado a una mujer que sepa escuchar, les ponga atención y se interese por él. Entenderlos exige mucha paciencia pues los hombres son famosos por no expresar lo que piensan ni lo que sienten pero cuando lo haga, él debe saber que estás para ahí y no piensas presionarlo en ningún momento.

La espontaneidad es clave para que se fijen en ti pues tal vez ellos no tienen el valor o simplemente no quieren bailar como tontos o cantar horriblemente en frente de nosotras pero si quieren ver nuestros momentos ridículo. Así que ¡no tengas miedo! tal vez te sientas torpe, pero en sus ojos, simplemente serás tú, y eso es lo más importante.

Aunque los hombres detesten la forma en que manejamos un coche y siempre nos critican en lo mal que conducimos, no pueden evitar adorar a las mujeres que sepan hacerlo. Les emociona que su novia pueda prender el motor y realmente tiene sentido pues una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres incluye automóviles.

Nadie se siente atraído a una persona pesimista y con falta de confianza en si misma. No es necesario ser una modelo y tener un IQ altísimo, lo importante es que seas feliz y estés satisfecha de lo que has hecho de tu vida. Eso es un imán de hombres.

¡Come! Ellos aman a las mujeres que tienen apetito y no se limitan a consumir solamente plantas y vegetales. No nos referimos a que digieras todo lo que tienes en frente, recuerda que en primer lugar debes ser saludable y eso incluye tener un buen apetito.

Ha pasado de generación en generación el dicho de que debes conquistarlo por medio de su estómago y no es del todo falso pues ellos disfrutan de la comida y, si tu la haces serás como la mujer perfecta para sus ojos.

Mujeres falsas atraen muchos ojos pero no consiguen enamorarlos ¡y no es sorpresa! si nosotras queremos a un hombre real, ellos también quieren lo mismo. No intentes ser una persona diferente, si no le gustas así, será mejor que busques a alguien que pueda valorarte.

Al contrario de lo que muchos creen, ellos buscan a una chica que pueda comprometerse y mantener una relación seria.

Un caballero necesita saber que le importas y que verdaderamente puedes amarlo. Ellos tienen la costumbre de expresar lo mucho que te quieren 5 veces y decirlo solamente una. Deberías empezar a hacer lo mismo.

Un buen sentido del humor es esencial en la chica perfecta pues ellos tienden a reír y burlarse de más, además quieren saber que puedes aguantar el estés y las complicaciones con una sonrisa.

Sólo porque no sea indispensable tu apariencia para enamorarlo no significa que no debas cuidar tu cuerpo y apariencia. Recuerda que un hombre no encuentra atractiva a una mujer que no se preocupa por si misma.

Sé fuerte. No necesitas los músculos ni la habilidad de levantar pesas pero sí la fortaleza para aguantar y sobrellevar todos los obstáculos que aparecerán durante su relación. Él querrá saber si no te darás por vencida con él tan fácilmente.

sub ¿Ves? No necesitas el cuerazo para conquistarlo, simplemente sé tu misma y terminarás en una buena relación. sub

ABS

Comparte en: