amor-en-numeros

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amor… ¡en números!

Checa nuestros tips para ligar sin errores.

15/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay reglas para ligar y tener éxito; y es interesante saber que la mayoría se basa en los números. sub

Todas sabemos que tenemos que esperar a que él nos llame para demostrar interés; es prácticamente una regla implícita que la mayoría seguimos pero, ¿qué hay de las demás? Porque definitivamente las películas y series de televisión nos han informado de todo lo que podría salir mal en una cita o una relación casual de principiantes.
TIPS PARA UNA BODA DE ENSUEÑO

Tips

1: Las veces en que tu galán debe comunicarse al día durante la primera semana de su cita. Si se comunica en varias ocasiones y empieza a molestar, será mejor que no llegues a otra cita con él, podrías tener a un chico obsesivo, celoso y posesivo.

2: Horas para prepararte para la primera cita; no necesitas menos. El punto es impresionarlo, no ir a la estética para tener un cambio radical de 'look'. 2 horas es suficiente incluso es mucho para arreglarte y verte súper bien pero más ya será demasiado; recuerda, es la primera cita, no el aniversario número 10.

3: Citas antes de tener sexo. Acceder a tener relaciones después de la primera cita te hará ver como una chica fácil que realmente no le da tanta importancia a la intimidad; en cambio, después de la tercera, ya habrán platicado lo suficiente para asegurarse del futuro o la falta de futuro que tiene su relación.

4: Las veces que puedes mencionar a tu ex en las primeras citas. Estás saliendo con alguien diferente y nuevo a ese patán que te dejó así que no lo traigas a la conversación a menos que sea completamente necesario. Además de reflejar tu estado emocional, él se incomodará rápidamente.

5: Fotos que debe tener en su perfil de Facebook 'selfie'. Deben ser suficientes para decirle al mundo que es un chico atractivo y que lo sabe pero que no es súper presumido después de haber ido al gimnasio. Tener un álbum de 100 fotografías sinceramente no lo hará más guapo… al contrario.

6: Veces a la semana en las que deberían tener sexo. Una vez que empezaron con la intimidad, ¿por qué deberían detenerse? Están jóvenes, apenas están empezando y todo está fresco y limpio así que deben aprovechar el tiempo que tienen juntos; el sexo los ayudará a estar en forma y estar completamente saludables. El punto es protegerse y ser honestos siempre.

7: Meses antes de conocer a sus padres. Si tu galán quiere que vayas a su casa a conocer a las personas que le dieron la vida, a un mes de empezar a salir… posiblemente esté formalizando su relación de forma muy rápida y precipitada. Te recomendamos esperar un poco y platicar bien las cosas; es un paso muy importante que deben pensar lo mejor que puedan.

8: Minutos que puede esperar para responderte un mensaje. Esta es una preferencia personal de muchas chicas americanas: si un chico no les contesta el mensaje en menos de 8 minutos, le dejan de dar importancia porque automáticamente piensan que él no está interesado. La verdad es que podría ser verdad o él podría estar muy ocupado. Te recomendamos ponerlo a prueba una semana, si siempre se tarda en contestarte, habla con él o deja de mandarle tantos mensajes.

9: Número de amigos en común. 9 amigos son suficiente para salir de fiesta y pasársela de lujo, también son el número adecuado para ir a la playa o planear un viaje bastante grande. Son una cantidad impresionante y pequeña al mismo tiempo; ideal para cualquier reunión o plan entre cuates.

10: Semanas en los que deben salir antes de tener 'la plática'. Ok, ya estuvieron bastante tiempo juntos; lo suficiente para decidir si quieren permanecer de esta forma o ser completamente exclusivos. Si no te ha pedido que seas su novia, es hora de enfrentarlo y platicar seriamente con él.

¿ESTÁS DESTRUYENDO TU RELACIÓN SIN DARTE CUENTA?

Estas reglas no son estrictas ni aplican en todos; mientras que algunas puedan saltarse, otras pueden mejorarse; el punto es experimentar y tomarlas en cuenta para encontrar las que vayan contigo y puedan funcionarte.

ABS

Comparte en: