8-beneficios-del-apapacho

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 beneficios del apapacho

¿Le huyes a los abrazos después del sexo? ¡Entérate de esto!

17/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los abrazos, besos y arrumacos que vienen después de tener sexo son súper beneficiosos, ¡también para tu galán! Sigue leyendo y averigua por qué. sub

Después de ese momento de pasión, es el turno de la ternura y el cariño, ¿quieres saber qué ventajas tiene el acostarte, consentir y dejarte apapachar? ¡Te decimos!
Felicidad
El acurrucarte y abrazar a tu galán hace psicológicamente que liberes más oxitocina, ese químico que te hace sentir bien y feliz.

Comunicación
Los abrazos y cariñitos son esenciales para entender a tu pareja. Las acciones no verbales y físicas son perfectas para conocerse mejor y entenderse mutuamente.

Presión arterial
El recostarte con tu galán ayudará a bajar la presión arterial, disminuir el estrés y las preocupaciones, por lo que tendrás un corazón más saludable y mejor circulación.

¡Es divertido!
¿Apoco no es divertido ver una película de miedo abrazada de tu chico? ¡Es increíble! Anímate a hacerlo ya.

Es cómodo
¿Nunca has sentido que el cuerpo de tu chico se amolda perfecto al tuyo? ¡Es por eso que el abrazarse y apapacharse es tan cómodo y delicioso! Además de que es perfecto para eliminar el frío.

Romance
Aunque nos encanta abrazarnos después del sexo, también es bueno hacerlo antes de una sesión de colchón, especialmente porque conlleva a otras cosas.

¡No importa el tiempo!
¿No tienes mucho tiempo para perder abrazando a tu hombre? ¡Tranquila! Estudios prueban que 10 minutos al día son suficientes para disfrutar de sus beneficios.

¡Es económico!
No hay cosa más divertida y deliciosa que acurrucarte con tu chavo, ¡además de que es gratis y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar! No pierdas tiempo y empieza a consentirlo ¡y consentirte!.

AGL

Comparte en: