VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 películas que salvarán tu relación

Según la ciencia, el cine podría ser la salvación.

12/03/2014 | Autor:
Comparte en:

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Rochester, Estados Unidos, se descubrió que ver y discutir ciertas películas podrían reducir a la mitad los divorcios en dicho país.

Películas que muestran lo bueno y lo malo de una relación romántica son aquellas que son capaces de salvar un noviazgo en problemas. No cuentan aquellas románticas que solamente viven una vida en rosa.

Películas

La clásica comedia romántica: Este tipo de películas son lindas y románticas pero al mismo tiempo divertidas y algo fuera de lo normal. En este género está 'Los Fockers: La familia de mi novia'

Tragedia: Estas historias son las que te dejarán con los ojos rojos de tanto llorar por todos los obstáculos que la pareja tiene que pasar a pesar del amor que se tienen. En este género está 'El diario de una pasión', una de nuestras favoritas.

La relación de montaña rusa: Estas películas se centran en los altibajos y éxitos de cada relación, los cuales pueden unirlos o separarlos para siempre. En este género está 'Eternamente comprometidos'.

Obsesión/Infidelidad: Venganza, deslealtad, obsesión y traición son los objetivos de este tipo de películas cuyas consecuencias llegan a ser devastadoras e incluso mortales. En este género se encuentra: 'Atracción fatal'.

Cambio de vida: Este fue un tema muy popular en los años 80 y 90 ya que el cambio inesperado era un embarazo. En esta temática, los protagonistas son forzados a enfrentar sus miedos y finalmente crecer. En este género se encuentra '9 meses'.

El emocionalmente y no disponible 180: ¿Hay algo más emocionante que un hombre emocionalmente no disponible no tenga otro remedio más que abrir su corazón y enamorarse? En este género se encuentra: 'Amor y otras adicciones'.

Cuando el trabajo se mete en el camino: En este tipo de películas las relaciones sufren a causa de un trabajo muy demandante lo cual fuerza a la pareja poner orden y escoger sus prioridades. En este género está: 'El diablo viste a la moda'.

¿Cuál de éstas es tu favorita?

ABS