7-cualidades-de-una-pareja-perfecta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 cualidades de una pareja perfecta

¿Estás con el amor de tu vida?

12/02/2015 | Autor:
Comparte en:

A veces estamos tan acostumbradas a las historias que vemos o que vivimos que acaban en un final dramático en el que siempre se sale lastimado que pensamos que así es como en realidad es el amor, nos olvidamos por completo del príncipe azul con el que un día soñamos y rotundamente decimos que aquel hombre sólo existe en nuestra imaginación.

Por Paola Ortíz

Pues bien, la verdad es que no es así; quizá no se ha topado con las personas adecuadas pero así como existimos mujeres fieles, cariñosas, inteligentes y bonitas, así también existen hombres con muchas cualidades. El problema es que a veces estamos tan ocupadas asumiendo que lo que hemos vivido es lo que es y lo otro es sólo de película que no los vemos.

Es cierto que no hay que ser sumamente exigentes, pero tampoco puedes conformarte con algo simplemente porque crees que no existe algo mejor. ¿Alguna vez has pensado en las características de una pareja ideal? Nosotras te mencionamos 7 que son reales y que si buscas bien tendrás la fortuna de disfrutar.

Una pareja ideal es aquella que…
Te escucha con atención y en verdad se interesa por lo que estás diciendo, cuando terminas te da su punto de vista y si no está de acuerdo contigo te lo dice, no siempre te va a dar la razón y eso significa que no nada más te va a dar el avión y que también tiene sus propias opiniones.

Siempre se preocupa por ti, a veces quizá no te lo demuestre explícitamente pero siempre buscará la manera o las preguntas para saber cómo has estado. Y no sólo se preocupa, sino que intentará hacer todo lo posible que esté en sus manos para que tú estés bien.

Expresa sus sentimientos sin miedo. No le importa en dónde o frente a quién estén, el que dirán los demás es algo que no le preocupa cuando se trata de ti. Demostrar el cariño que te tiene con pequeños detalles, un abrazo inesperado o aquellas acciones caballerosas que creíamos que ya no existían, y que sí existen, es la mejor manera para que te des cuenta de lo mucho que en verdad te quiere.

Va contra todo y contra todos con tal de estar contigo. Los obstáculos que pudieran surgir en su relación no son un impedimento para él. Si hay algo que les impida estar juntos y ser felices él hará todo por resolver esa situación, incluso si eso significa ir en contra de sus amigos o familia.

Es único contigo. La manera de ser contigo es exclusivamente tuya, no hay ninguna otra persona con la que se comporte igual. Para él eres la única en sus ojos y aunque pudiera ser la persona más seria e intimidante contigo se convierte en el hombre más dulce y cariñoso.

Siempre tiene algo de qué hablar contigo. Nunca se les acaba el tema de conversación porque prácticamente pueden hablar de todo. Se tienen confianza y por lo mismo no hay ningún temor de ser natural el uno con el otro, por lo que pueden opinar libremente de cualquier cosa y conversar por horas y horas.

Está en las buenas y en las malas también. No solamente comparte tu felicidad sino que cuando tienes algún problema por muy pequeño que parezca él siempre está a tu lado y busca la manera de levantarte el ánimo.

Comparte en: