5-senales-de-que-sera-un-buen-padre

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 señales de que será un buen padre

Chécalas y si las tiene ¡no lo dejes ir!

16/01/2015 | Autor:
Comparte en:

¿Cuántas veces no nos hemos soñado jugando a la casita con el hombre perfecto?

Sin duda muchas, y en esa fantasía se incluye el hecho de que nuestra pareja nos trate como reinas y a nuestros hijos como príncipes y princesas, así que si ya andas en esta onda, a punto de llevar a cabo el comienzo de este cuento de hadas, checa estas señales que te harán saber si estás con el próximo 'Padre del Año'.

Toma nota

Pone atención en tus detalles. Siempre está al pendiente de todo lo que haces. Te ayuda a lidiar con tus batallas, aplaude tus logros y seca tus lágrimas cuando has fallado; todo esto demuestra que estará el primer día de clases de sus hijos y explicándoles la tarea porque no se les da eso de los números igual que a la mamá.

Te ha cuidado durante tus borracheras. Si ya le tocó recogerte el cabello mientras vomitabas el alcohol ingerido durante tu viernes de princesas y además que te hizo recordarle lo poco que toleras a su mamá y lo bien que bailas encima de las mesas del antro, es probable que no le moleste mucho cuidado a sus hijos cuando se enfermen del estómago y tenga que limpiar al lado del escusado siempre es difícil atinarle a la taza.

Te hace sentir protegida. De la lluvia, del sol, de los delincuentes, de las películas de miedo, en fin, sientes que a lado de ti, además de traer al amor de tu vida, traes seguridad personal.

Le gusta hacerte reír. Para él no hay nada más importante que hacer que veas la vida perfecta y llena de felicidad. No deja que te estreses de más y siempre trata de sacarte una que otra carcajada en los momentos más difíciles de tu vida. Sus ocurrencias no paran, pues de hacerlo no podrá ver tu hermosa sonrisa.

Te regaña cuando se debe. Hay que aceptar que a veces somos nosotras las que nos portamos mal, así que no falta el jalón de orejas de su parte que te hace comprender aquellos aspectos en los que estás metiendo la pata, así que no te niegues a escuchar sus consejos y mejor agradécele porque en un futuro va a ser él quien se encargue de aventar los chanclazos para educar a tus hijos.

¿Ya tienes a tu 'Padre del Año'?

AVN

Comparte en: