amor.otros.3-cosas-que-ellos-buscan-en-una-pareja

Veintitantos

3 cosas que ellos buscan en una pareja

Deja de quebrarte la cabeza intentando entenderlo. ¡Son bastante fáciles de comprender!

02 Ene 2014
Categorías: 
Amor
Otros

Lo que ellos buscan es mucho más sencillo de lo que pensabas. Tal vez haya un par de cosas más en su mente, pero la mayoría de los hombres están buscando estos tres puntos.

Por Diego Robles

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que los hombres queremos de una relación? Cada quién es distinto, pero hay un par de puntos clave en los que todos nos fijamos bastante.

La verdad es que los hombres somos seres sencillos y no requerimos de muchas cosas para ser felices. Generalmente preferimos enfocarnos en un par de cosas sencillas en lugar de ver demasiado a futuro o complicarnos demasiado la existencia.

Tal vez como mujer no estés de acuerdo en todos los puntos, pero eso es justo lo que mantiene la emoción en una relación. Obviamente algunos hombres tienen otras cosas en mente o desean algo distinto de su pareja, pero la gran mayoría suele fijarse en estos puntos.

Qué buscan
Comodidad. La comodidad suele ser la razón principal para que un hombre se mantenga en una relación. Esto no significa que busquemos la rutina, sino que nos sentimos mejor cuando sabemos que hemos creado un vínculo o entorno seguro. Básicamente vemos nuestra relación como una manera de alejarse de todos los problemas y el estrés del mundo real. Es una manera de dejar de pensar en nuestro jefe o en los problemas familiares y concentrarnos en algo que sabemos que está bien. Por eso a nosotros nos cuesta tanto trabajo empezar a hacer las cosas o cambiar lo que sabemos que está mal. Dependemos del apoyo de nuestra pareja y confiamos en su entendimiento y aprecio.

Compañía. Esta es la razón principal por la que un hombre decide dar el siguiente paso y casarse. El punto no es simplemente tener a alguien con quien pasar el rato, sino saber que estamos con alguien que comparte nuestros intereses, con quien podemos platicar, alguien que nos entiende y que se quedará a nuestro lado. No sé si habrás notado que nos cuesta un poco de trabajo abrirnos y hablar sobre nosotros mismos, pero cuando empezamos a hacerlo contigo, es una señal de que queremos que conozcas más sobre nosotros de lo que dejamos ver al resto del mundo.

Sexo. Seguro te imaginabas que éste sería el último punto, ¿verdad? No me refiero a una constante necesidad de hacer el amor, sino de todo lo demás que el acto implica. ¿Quieres saber si en realidad le interesas? Fíjate en lo que hace una vez que terminaron de tener sexo. Si te abraza o se queda platicando contigo, seguro le interesas para algo más que sólo sexo. La clave se encuentra en encontrar a alguien con quien podamos sentirnos cómodos en la cama. No se trata de tener sexo como de película porno, sino de estar en una relación en la que existe tanta confianza, que no hay inhibiciones bajo las sábanas. La mayoría de los hombres tenemos muchas inseguridades con respecto a nuestro desempeño sexual, virilidad ¡e incluso el tamaño! Si estamos con alguien que está dispuesta a explorar y disfrutar sin barreras o pleitos, es más probable que todo salga bien en la relación.

Y tú, ¿qué buscas en una relación?

Horóscopos

Botón de suscribirte