VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas que los hombres jamás deberían de ponerse

No todo lo que lucen les favorece...

11/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Cada quien tiene su estilo, sin embargo, así como entre chicas hay ciertas prendas de ropa que jamás debieron de diseñarse, en la moda varonil también existen prendas de ropa que ellos jamás deberían de usar. Si llegas a ver a tu novio, tu papá, tu hermano o el amigo de un amigo con alguna de estas prendas lo mejor será que sutilmente y con la mejor de las intenciones le propongas un cambio de look.

Por Paola Ortiz

Toma nota

Calcetines con sandalias. No, no y no. Es uno de los pecados más grandes en la moda que se puede cometer, Ni a las mujeres ni a los hombres se les perdona usar calcetines y menos calcetas con sandalias abiertas. Fail total.

Chanclas para salir a la calle. Una cosa es estar en la playa o en la piscina y salir con chanclas y otra muy diferente es añadir este par a su vestimenta citadina. Por mucho que algunos diseñadores intenten hacer sus mezclas extrañas al combinar chanclas simplemente no se ve bien y solo sirve para agregar, negativamente, un estilo fachoso. Ojo, no dije desenfadado sino fachoso.

Corbata por debajo del cinturón.Incluso las corbatas tienen diferentes medidas según la altura de la persona. Si tu novio trae la corbata con un largo que llega por debajo del cinturón, lo mejor será que vayan de shopping o que lo sorprendas con un regalito. Una corbata a la medida.

La camisa con los primero cinco botones desabrochados.¡Exacto! Los primeros cinco botones son la mitad o más de la camisa. En gustos se rompen géneros y hace poco se dio de pronto la fiebre del conocido como "mirey”. Sin embargo, dejando de lado estereotipos, traer la camisa desabotonada de esa manera nunca se ha visto ni a la moda, ni elegante ni con estilo.

Escotes o camisas en cuello V. Lamentamos decepcionarlos pero los escotes son para las chicas. Por favor si conoces a alguien que use este tipo de camisas dile que mejor se abstenga, sobre todo si piensa enseñar su vello corporal.

Pantalones súper ajustados. Amamos esta prenda sobre todo en cantantes de rock, sin embargo hay una gran diferencia entre pantalones ajustados y pantalones que de plano deben untar con mantequilla para que suban.

Camisetas con agujeros. No combinan con nada. Los únicos hoyitos bienvenidos y con estilo son los que tiene el jersey.

Traje de terciopelo. A menos que sea para grabar un episodio de la familia peluche, los trajes de terciopelo se quedan en el baúl.

Trajes brillosos. No es el peor de los pecados vestir un traje brilloso, sin embargo un traje mate da más presentación, estilo y formalidad.

Short corto de mezclilla. ¿Hace falta explicación?