trucos-para-seducirlo-en-la-primera-cita

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para seducirlo en la primera cita

¡Toma nota y aplícalos!

Trucos para seducirlo en la primera cita
Pexels
18/03/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

La primera cita es un momento decisivo para que tú y el chico que te gusta decidan salir nuevamente o dejarse de ver.

Y si este fin de semana tiene una cita, no te pongas nerviosa, que aquí te dejamos unos tips para seducir a tu date y salir victoriosa en esta primera cita. ¡Toma nota!

 

Actúa natural 

Compórtate como tú misma y nunca trates de aparentar alguien que no eres. Así la cita y si es el caso, la relación, se darán con mayor naturalidad.

 

Positiva

En tu primera cita manden una postura positiva, ya que según un estudio realizado en EU, suele ser más atractivo el humor de las personas que el físico.

 

Escucha

Si tu cita te está contando algunos detalles de su vida, escúchalo y hazle saber que te importa lo que dice, ya que de esta manera él sentirá que muestras interés.

 

Cuenta algo embarazoso 

Qué mejor forma de romper el hielo y a la vez conocerse que contando alguna historia vergonzosa. De acuerdo con un estudio realizado por Harvard School Bussiness, contar estas anécdotas hace más estrechas las relaciones. 

 

Toca, pero no mucho 

Trata que tu primera cita sea en un lugar público para que ambos se sientan cómodos y muestra interés en él con ligeros roces en sus manos. Evita tocar de más, porque estás hostigándolo.

 

Sigue estos consejos y suerte en tu cita.

 

Con información de El País

Comparte en:

Notas relacionadas