Tips para salir con tu novio futbolero durante el Mundial

Tips para salir con tu novio futbolero durante el Mundial

29/06/2018 | Autor: @20s

Si no te gusta el futbol, no tienes por qué sufrir

Si tu novio es un gran amante del futbol y ahora, en pleno Mundial, crees que no pueden salir a ningún lado, no te preocupes, aquí te tenemos unas grandes ideas para que salgas con tu chico.

El portal AdoptaUnChico nos compartió algunas ideas fabulosas para que en este mes mundialista tú y tu novio no solo vean futbol. ¡Toma nota!

 

Salgan en días que no haya partidos

Intenta que tus citas no sean en los días que hay actividad futbolística o en horarios de los partidos, de esta forma podrán disfrutar más el día. 

Descansos de medio tiempo

Si no te gusta nada el futbol, pero tu novio quiere que lo acompañes a ver el partido, puedes aprovechar los medios tiempos para que platiquen y se consientan.

 

Negocia los horarios

Si sabes que el juego es por la tarde, mejor queden de verse por la mañana y salgan a desayunar. 

Disfruta lo que ves

Si aunque odies ver el futbol, tal vez valga la pena verlo, ya sea para conocer más afondo sobre el deporte, los intereses de tu chico y qué tal ver a algunos galanes en la cancha como el  Thor, de la selección de Islandia. Que tal que en el fondo te gusta el fut pero no lo has descubierto.

 

¿Te gustaron las ideas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.