Tipo de hombres que encontrarás al menos una vez en una dating app

Tipo de hombres que encontrarás al menos una vez en una dating app

08/08/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx

"Una de las características más importantes de las dating apps es que vas a encontrar chicos muy diversos"

Cuando de dating se trata, la personalidad es una parte esencial y, de hecho, tiene que ver con qué tanto nos sentimos satisfechos en nuestras relaciones, según algunos estudios. En ese sentido, el mundo de citas online puede hacerte ver que hay más tipos de chicos de lo que habías pensado, lo cual puede ser muy divertido y positivo, pues aunque no todo será color rosa, hay más de una lección cuando aprendes a tratar con gente tan diferente. 
 
“Una de las características más importantes de las dating apps es que vas a encontrar chicos muy diversos. Gran parte de ellos son personas normales que están buscando tener una experiencia nueva y amena. Sin embargo, hay algunas personalidades peculiares que, de vez en cuando, aparecerán en tu pantalla”, dijo Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico, agregando que lo básico es dedicarte a disfrutar y sólo entretenerte un poco con estos personajes “interesantes”:
 

El chico que es directo

Son de los que antes de saludarte ya te dicen que lo que buscan es una compañera para el resto de su vida o el que de plano te propone un one night stand. Este tipo de chicos no deben de asustarte, pues tampoco son la regla general. Afortunadamente, tienes todo el control para dejar pasar “la oportunidad”.
 

El fantasma

Habrá hombres que te apliquen el ghosting: después de una conversación agradable desaparecen por completo y no vuelves a saber de ellos. También, puedes encontrar personas con las que  tendrás conversaciones por semanas y no precisamente porque platiquen mucho, sino porque les toma días enteros contestarte un “hola, ¿cómo estás?”.
 

El que no sabe leer entre líneas

Muy probablemente, te encuentres a un chico que después de tres invitaciones rechazadas, tus indirectas de que no tienen nada en común y varias respuesta cortantes, no capte que decidiste que no era tan buena opción como creías.
 

El que se esfuerza demasiado

A todas nos gusta un poco de atención, pero después de terminar de leer uno de sus “poemas” que más bien parece tesis universitaria, seguro notarás que se desvive por convencer que es un romántico y, por ende, el chico perfecto.
 

El que se pasa de intenso

Aunque no todos adolecen del ego,  es probable que te topes con todo un drama king. “Habiendo tanto de qué hablar y no me contestas” o “Para qué me aceptas si no me vas a hablar”, son algunas frases clásicas de este tipo de intensos.
 

El douche

Estos no son exclusivos de las apps de citas y, tristemente, puede que vayas a toparte con más de uno a lo largo de tu vida amorosa. Lo importante es aprender a identificar actitudes tóxicas o negativas, no darles importancia y dejar de perder tu tiempo con patanes. 
 
 

Acerca de AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.