stalkeas-tu-ex-esto-es-lo-que-podria-revelar-sobre-ti

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Stalkeas a tu ex? Esto es lo que podría revelar sobre ti

Ahora lo pensarás dos veces antes de hacerlo.

¿Stalkeas a tu ex? Esto es lo que podría revelar de ti
Unsplash
21/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Tenemos que aceptarlo. Todas en algún momento de nuestra vida hemos stalkeado a algún ex e incluso compartido nuestros hallazgos con alguna amiga; pero esta conducta que creeríamos inocente y hasta normal, podría revelar algunos problemas con nuestra autoestima.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, las personas que stalkean frecuentemente a su ex suelen tener baja autoestima.

Esto ocurre porque aún nos sentimos apegados hacia él y queremos saber qué hace en su día a día. 

Para evitar esta conducta, primero debemos trabajar en el desapego, eso incluye que no nos importe tanto lo que el otro hace en su vida y que aceptemos que tendrá a alguien más. 

 

También debemos empezar a valorar nuestra vida y todo lo que ocurre, ya que al espiar al ex en redes sociales, tal vez comparemos lo que tiene con lo que nosotras hemos logrado. 

Por eso, antes de correr a Instagram para ver sus últimas fotos, lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué ganamos con esto y cómo nos hace sentir?

 

Con información de Soy Carmín.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas