senales-que-demuestran-que-tu-novio-ya-no-te-ama

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales que demuestran que tu novio ya no te ama

Es momento de abrir los ojos

Señales que demuestran que tu novio ya no te ama
Unsplash
12/06/2018 | Autor: @20s
Amor / Ellos
Comparte en:

Si terminar una relación es difícil, imagínate descubrir que tu pareja ya no te ama.

En ocasiones, las mujeres no logramos ver esas pequeñas señales que nos indican que nuestra pareja ya no nos ama y que quiere terminar,

Estas señales pasan casi desapercibidas ante nuestros ojos, y aunque a veces las reconocemos, no lo queremos aceptar.

Así que si quieres conocer cuáles son estas señales, siéntate, respira hondo y abre bien los ojos.

1. Sus amigos están sobre ti

No nos referimos a que no tenga la libertad de salir con sus amigos, sino que en días especiales como cumpleaños o aniversarios prefiera pasar el momento con sus amigos y no contigo.

 

 

 

2. No se esfuerza para verte

Si todo el tiempo te dice que te extraña, pero no hace el esfuerzo para verte, e incluso eres tú la que debe organizar y mover todo los planes para verlo; tal vez ya no esté enamorado de ti. Es momento de aceptarlo, tú no eres la prioridad. 

3. Las peleas nunca tienen solución

Si últimamente se pelean y él en lugar de buscar una solución huye y no quiere resolverlo, tal vez sólo está esperando el momento para terminar. No quiere solucionar las cosas contigo y no le interesa tu dolor.

 

 

 

4. Actúa como soltero

¿Borró algunas de sus fotos en sus redes, niega su relación o ya no le gusta que lo acompañes a las fiestas como antes? Tal vez ya no quiere nada contigo.

5. Lo tratas con “pinzas”

Si ultimamente sientes que debes pensar mucho las cosas antes de decírselas porque se ofende o se enoja por todo, tal vez él ya no tenga el mismo afecto y compresión por ti como antes.

 

 

 

Si crees que en tu relación existe alguna de estas señales, lo mejor es que evalúes tu situación y decidir si es mejor seguir o terminar.

Con información de Soy Carmín

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas