razones-por-las-que-tu-ex-aun-te-busca

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las que tu ex aún te busca

Y no, no es por amor.

Razones por las que tu ex aún te busca
Unsplash
01/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si hace unos meses o semanas terminaste con tu ex, pero él te sigue buscando, te tenemos malas noticias: no es por amor.

 

 

 

En la mayoría de los casos, los hombres siguen en contacto con sus ex por razones muy distintas al afecto que alguna vez tuvieron por su pareja.

¿Quieres conocer las razones? Aquí te las revelamos.

 

Su nueva relación no funcionó

Lamentablemente, muchas veces los ex deciden terminar la relación porque quiere iniciar una nueva; pero si este nuevo romance no funciona, tratarán de volver con la vieja excusa de que aún te aman y no te pueden olvidar. ¡No caigas!

 

Está obsesionado

Si terminaste con tu ex hace unos meses, pero él aún no te suelta, te sigue llamando y diciendo que te ama y te extraña, ten mucho cuidado, ya que  podría estar obsesionado y no enamorado. Además se molestará si sales con alguien más y no te dejará en paz hasta que regreses con él. ¡Miedo!

 

No está en equilibrio

Si tu ex te cortó, pero semanas después regresa porque quiere recuperarte... ¡corre! Él no te quiere de regreso porque te ame, sino porque extraña su zona de confort y no ha logrado avanzar en su vida después de dejarte.

Él prefiere estar contigo porque ya te conoce y se siente cómodo, en lugar de arriesgarse con una nueva persona.

 

 

 

Se quiere vengar

Si tú rompiste con él y regresa ilusionándote con bajarte la luna y las estrellas, ten mucho cuidado, ya que te podría estar engañando para recuperarte y después romperte el corazón.

 

 

 

Sólo te quiere en su cama

Si terminaste con tu chico y él te propone que sigan en contacto para "ver películas en su casa", lo mejor es que te alejes, ya que él sólo te quiere en su cama.

 

 

 

Se siente solo

Una de las razones más comunes por las que te busca tu ex, sobre todo cuando tiene unas copas de más, es porque se siente solo. Aún no te ha podido superar y prefiere estar contigo que seguir solo. ¡Auch!

 

 

 

 

Si detectas que tu ex tiene alguna de estas "negras" intenciones, mejor sigue las reglas de Dua Lipa, no respondas sus llamadas, no lo dejes entrar y no seas su amiga.

 

Con información de Soy Carmín

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas