que-hacen-ellos-cuando-salen-con-sus-amigos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hacen ellos cuando salen con sus amigos?

Estas son las razones por las que no deberías enojarte con él

iStock
13/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Una noche con sus amigos no es el fin del mundo.

Ellos necesitan sentirse hombres, convivir con sus amigos y hacer comentarios o platicar de cosas que nosotras no entendemos del todo, necesita divertirse y ser libre, ¿o quieres un hombre encarcelado en su propia casa que esté enojado todo el tiempo?

Debes de entender que él necesita tiempo libre, salir con los amigos no tiene nada de malo, muchas veces imaginamos cosas que no existen, por eso te vamos a explicar un poco cómo funcionan sus salidas más comúnes:

Noches de Futból

A ellos les encanta ver el partido y vivir todo el ambiente futbolero con sus amigos, bromear, tomar cerveza y comer botanas, ¿qué encentras de malo en esto?

Comidas con los compañeros de trabajo

Sí, aquí la amenaza es más fuerte pues por lo regular se reúnen en bares o restaurantes. La mayor parte del tiempo nos cuesta estar tranquilas, sobre todo, cuando entre sus amigos hay un 'Don Juan', por supuesto soltero y vividor, que no duda en arrastrar al grupito en sus locuras. ¡No seas tan dramática! Confía en él, por algo han llegado hasta donde están.

¿Y nosotras?

Tampoco tenemos que quedarnos sentadas esperando que ellos se reporten. También podemos (y debemos) salir con nuestras amigas. A nadie le hace mal un respiro y un poco de diversión.

 

Busquemos el lado positivo de las cosas.

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas