por-que-los-hombres-prefieren-las-mujeres-seguras

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres seguras?

Estas son las características que a los hombres les gustan más

24/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Si eres temerosa e insegura es momento de ponerte las pilas, porque a la gran mayoría de los chicos les encantan y atraen mucho las mujeres que se tienen confianza en sí mismas.

A los hombres les atrapan las mujeres seguras e independientes, pues les generan ese deseo de tener que conquistarlas continuamente.

Estas son las razones por las que ellos prefieren mujeres más seguras:

1. No son tan pegajosas

Las chicas que se tienen confianza en sí mismas no necesitan al hombre 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuidan su tiempo a solas y le dan espacio a su pareja. Los hombres ven a estas mujeres como independientes y con valor propio, y no como una carga.

2. No le temen a nada

Algo que les gusta a los hombres es encontrarse con una mujer audaz, que no tema amar ni arriesgarse, que no ande temerosa por la vida.

3. Son sensuales

La confianza y autoestima hasta te hace ver más bella a los ojos de los chicos, por lo que pareces más atractiva, irresistible y poderosa.

4. Son autosuficientes

Las mujeres seguras no necesitan que un hombre las mantenga ni les tenga que dar seguridad, pues ellas pueden encargarse perfectamente de eso, para ellos es una tranquilidad saber que tienen una mujer autosuficiente que puede arreglárselas solas en caso de problemas económicos.

5. Son sociables

No buscan compañía en un hombre, pues tienen muchos amigos y amigas con quien salir, por lo tanto son my divertidas. Además, entienden perfecto ellos también necesitan tiempo para dedicar a sus amistades sin que esto signifique problemas para la relación.

6. Luchan por sus sueños

No están esperando a que el príncipe azul las rescate. Las mujeres seguras de sí mismas tienen objetivos claros y luchan día a día para conseguirlos, sin esperar a que nadie se los cumpla.

 

Deja atrás todas tus inseguridades.

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas