no-me-pide-una-cita

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

"No me pide una cita"

Te gusta, crees que le gustas pero no se anima

iStock
16/07/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:

¿Qué hacer cuando ese chico ni siquiera se anima a invitarte a salir? Checa el caso de esta semana y cuéntanos #TúQuéHarías si fueras Nancy.

“No me pide una cita”
Hola chicos, estoy pasando por algo muy frustrante, por eso decidí pedir su consejo. En febrero, un amigo me presentó a un chavo en una fiesta, después de que platicamos y bailamos comencé a notarlo, me hacía reír y me caía bien. Me pidió mi número y se lo di con la condición de que me hablara, sino, que flojera. Desde entonces charlamos por Whats, pero llegó un punto en el que ya no me emocionaba por sus mensajes, porque aunque se me insinúa mucho, nunca me había invitado a salir.

Le puse un alto y le dije que yo no era una chava de una noche, creí que con eso desistiría y me dejaría en paz, pero seguía enviando mensajes. Después volví a encontrarlo en otra fiesta, pero no pasó nada. Él tiene 30 y es divorciado, yo tengo 20; me gusta por su forma extrovertida de ser, ya que yo soy muy tranquila. Atribuyo a la diferencia de edad el hecho de que no ha pasado nada, pero ya no sé qué onda, siento que si él no me habla yo no lo busco y lo dejo en visto porque esta situación me aburre y me frustra, por eso pido su opinión.

Nancy

Miris: Querida Nancy, creo que de las peores cosas que hay es no saber para qué rumbo vas o qué terreno estás pisando con un chico. Por eso yo siempre soy partidaria de hablar, tal vez sí estés en lo correcto y le conflictúa ser más grande o ser divorciado. En tu caso, te aconsejaría que tomes al toro por los cuernos y la próxima vez que él te busque, lo invites a salir: muy casual “Muero por ver tal peli, ¿me acompañas?”, y ya veas cómo funciona la cita. Si te da penita, trata de quítartela, no tiene nada de malo que tú lo invites, piensa que se trata de una cita, no de pedirle matrimonio ;) Al salir con él tendrás un panorama más claro y sabrás si él realmente te agrada. Ahora que si no te animas, la otra opción es hacerte a la idea de que sólo tendrán pláticas padres, se levantarán el ego mutuamente y se toparán de vez en cuando; o que tal vez, en 10 meses que agarre valor te invitará a salir, pero eso es muy incierto.

Beny Salvador: Nancy, como dice mi tía “Quien quiere algo encuentra un medio, quien no... excusas”. Ten en cuenta dos cosas: primera, que es un chico divorciado, no sé cuánto lleve separado, pero puede que esté 'fuera de práctica'; y la segunda, la diferencia de edad. Tal vez por eso no se atreve a invitarte a salir, ¿ya lo intentaste tú? Por otro lado, si tú ya lo invitaste y no hay respuesta, creo que le encanta coquetear; tal vez le atrae ese fascinante sentimiento de ser un cazador al acecho de su presa, o sea tú, sin la finalidad de concretar algo, igual y hasta practica el coqueteo como hobbie, y no eres la única. Si tu plan es tener una relación con él, no descartes abrirte a más posibilidades, si él te busca y tú quieres seguir el juego, disfrútalo, sino... NEXT!

Si tienes algún problema relacionado con el amor, anímate a contarnos tu historia. Escríbenos a [email protected]

Comparte en:

Notas relacionadas