amor.ellos.mensajes-que-envia-un-hombre-cuando-esta-enamorado

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Mensajes que envía un hombre cuando está enamorado

¿Tu galán sí está enamorado?

Mensajes que envía un hombre cuando está enamorado
We Heart It
18/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Puedes darte cuenta de sus intenciones con esos mensajes!

Sin duda es muy fácil descubrir cuando un hombre está enamorado o no lo está y es simplemente viendo los mensajes que te envía para saber si tiene esos sentimientos por ti, si tiene buenas intenciones o si sólo quiere jugar contigo. Así que pon atención.

Si bien es cierto que muchas veces también resultan ser los maestros del engaño y más mediante mensajes de texto pero algunas palabras clave los delatan y es como puedes darte cuenta qué es lo que busca de ti y qué siente por ti.

No podemos negar que hoy en día, mandar mensajes se ha vuelto una demostración de amor y qué decir del texto de buenos días, así que se han convertido en una herramienta importante para una relación, así que con estas frases y palabras que él escriba tú tendrás una percepción de él.

 

 

6 cosas que tu pareja no te hará jamás si verdaderamente te ama 

 

* Te amo o te extraño.

Estas son palabras fuertes que definitivamente sólo las dice un hombre que está enamorado, sí aunque muchos engañan al decir te amo, en realidad lo está sintiendo cuando te lo dice en una fecha que NO es especial.

 

* ¿Ya comiste?, ¿Ya estás en casa?, ¿Llegaste bien?

Este tipo de mensajes demuestran que están preocupados por nosotras y que lo que quieren es que estemos bien, seguras y saludables. Aunque pueda parecerte un mensaje muy casual y con nada de importancia, el subtexto de ese mensaje dice que te quiere bien.

 

* Quisiera que estuvieras aquí.

Al leer este tipo de mensajes obviamente las mariposas en el estómago no pueden fallar y es que en el momento en el que ese sentimiento nos invade es porque ese mensaje tiene mucho amor y lo sientes. Por supuesto que al decir eso, es porque todo el tiempo está pensando en ti y quiere estar contigo.

 

* No hagas plan para en la noche.

Un hombre enamorado siempre está buscando sorprender; así que si te manda algún mensaje parecido a este, es porque sabe lo que te gusta y busca complacerte con alguna cena, cita o plan. Sólo debes saber a dónde te llevará porque si es para tener sexo y tú no quieres o no le has dado pie a eso, entonces todo estará mal.

 

* Me encanta cómo eres.

Si un hombre envía este mensaje sin motivo alguno es porque en realidad le gustas y le gusta tu personalidad. Está enamorado de la chica que eres porque además no tiene ojos para nadie más y para él, eres única. Si ya es tu pareja y lo sigue diciendo mejor aún, conoce tus defectos y por encima de eso le encanta tu forma de ser.

 

Este es el tiempo que debes ver a tu pareja si quieres que tu relación dure 

 

Aunque no sean los mensajes exactos, seguramente tu galán te los ha dicho a su manera y también cuenta. Así que repasa todos los mensajes que tu pareja, galán o crush te ha dicho y descubre si está enamorado de ti o no.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

 

Comparte en: