lo-que-ellos-quieren-que-sepamos-en-el-sexo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos quieren que sepamos en el sexo

Hay pequeños detalles que estamos pasando por alto

iStock
13/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

¿Qué podríamos hacer mejor en el sexo?

 

A veces pensamos demasiado en cosas que a los chicos de verdad no les importa a la hora de tener sexo, como la lencería o el depilado (claro que hay excepciones), sin embargo esto es lo que ellos quieren que sepamos y hagamos:
 
1. Jálale el cabello
 
Lo que más quieren es saber si están haciendo un buen trabajo. Dale pequeño jaloncitos y hazle saber si va por buen camino.
 
2. Solo piensa en ti

Mientras nosotras podemos estar pensando en que tienes que levantarte a poner la alarma en cuanto termines, ellos tienen sólo una cosa en mente: tener sexo contigo. Ellos quieren que disfrutemos más y pensemos menos.
 
3. Habla
 
Él definitivamente no sabe leer nuestra mente, pero lo que más quiere es tenerte satisfecha, ¡ayúdalo! Dile si estas sintiendo rico o si necesitan cambiar de posición. Lo amará.
 
4. No es una máquina

 
Tu sabes que estar arriba puede ser cansado, también lo es para ellos. Intercambiar posiciones o encontrar una en la que los dos estén lo suficientemente cómodos como para durar un rato en ella es importante. No esperes que él haga todo el trabajo y ayúdalo de vez en cuando. Así podrán mantener la intensidad por más tiempo y llegar al orgasmo.
 
5. También le gustan los cumplidos

 
Hacerlo sentir bien consigo mismo tiene sus ventajas. Así como tu pasas horas arreglándote para la cita, el también se toma la molestia de bañarse, peinarse, vestirse con algo que cree que te gustará e incluso perfumarse. Un buen cumplido al inicio de la noche te puede dar un muy buen rato de sexo caliente al final.

 

Tómalos en cuenta.

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas