Lo que ellos piensan de tu foto de perfil

Lo que ellos piensan de tu foto de perfil

17/10/2017 | Autor: Redacción 20's / Ana Gaby Lozano

Cómo lucir increíble en tu foto de perfil sin espantar a los posibles galanes.

 

La primera impresión es la que cuenta... ¡también en redes sociales! Es por eso que la foto de perfil es algo importante que debes cuidar al máximo.

 

Tu foto de perfil es tu carta de presentación ante tus posibles admiradores. Aunque lucir bien es importante, debes también cuidar mucho otros aspectos para mostrarte tal cual eres, sin pretensiones y sin tapujos, ¡simplemente expresando tu personalidad!

Entrevistamos a un grupo de hombres entre 25 y 35 años y averiguamos lo que la mayoría piensa sobre los diferentes tipos de foto de perfil que pueden ver en Facebook.

 

También: 10 Cosas que tienes que borrar de Facebook ahora mismo

 

¿Qué piensan sobre las fotos...?

Selfies. La mayoría piensa que las mujeres que se toman muchas selfies son pretenciosas y que intentan lucir bien exagerando el arreglo personal.Según ellos, una mujer que ama las selfies seguramente no es tan guapa en persona, pero intenta disfrazarlo tomándose fotos modificadas. ¡Aguas con esto!

 

Con muchas amigas. Una mujer que sale con más personas en su foto de perfil, según ellos, da a notar que es una persona sumamente sociable, pero que no se concentra en nada en particular. También expresa que es una chica amiguera y en quien pueden confiar porque no se concentra sólo en sí misma.

 

También: Tindstagramming: la delgada línea entre ligue y acoso online

 

Con tu mascota. Según los chicos, una mujer que ama a los animales tanto como para compartirlo en sus redes sociales es una persona tierna, dulce y con alma bondadosa. ¡No dudarían ni un segundo en hablarte si tienes una foto así!

 

Demasiado sexy. Si tu foto de perfil deja poco a la imaginación, a ellos les da la impresión de que eres inaccesible. Aunque les guste, no intentarán hablarte, porque piensan que es factible que los rechaces, ¡trata de no mostrar demasiado para no ahuyentarlos!

 

También: Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer

 

Con tu familia. A los chicos les da un poco de flojera la típica chica que lleva a su familia a todos lados. Esto sucede porque ellos creen que son incapaces de tomar decisiones por sí solas y de ser independientes. Aunque adores a tu familia, déjala a un lado y muestra tu lado personal.

 

En algún evento. Una foto en la boda de una amiga o en el antro les hace pensar que eres una mujer súper sociable y que adora la fiesta. Probablemente ese tipo de chico atraerás con una foto así, pero ten cuidado si quieres algo serio.

 

¿Una recomendación? Muéstrate tal y como eres y no te preocupes demasiado por el qué dirán. Si a un chico de verdad le interesas, te hablará sin importar lo bien que te veas en tu profile pic, ¡suerte!