lo-que-el-realmente-piensa-de-tus-selfies

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que él realmente piensa de tus selfies

¡Adoramos las selfies!

iStock
15/05/2015 | Autor: Pau Verde
Comparte en:
Es la forma más fácil de presumir qué estamos haciendo, cómo nos vemos o con quién estamos, sin embargo... ¿qué piensan ellos sobre este tipo de fotografías?
 
En este mundo hay dos tipos de personas: las que adoran las selfies y las que las odian. Si eres de las que adora sacarse autorretratos, ¡esto puede interesarte!
Aunque ha habido muchos estudios acerca de las selfies y se han averiguado cosas acerca de ellas, no podemos evitar seguir esta tendencia. Además de que es más fácil sacar una buena fotografía, es la forma más instantánea de compartir con nuestros amigos lo que estamos viviendo en ese momento.
Si te mueres de ganas de saber qué opinan ellos acerca de tus selfies, ¡sigue leyendo!
 
Piensan que te gustas a ti misma: 
Los hombres piensan que las chicas que publican selfies en redes sociales son seguras de sí mismas y que les gusta cómo se ven, por lo cual puedes estar dando la impresión de tener una muy buen autoestima y confiada en tu propia belleza. 
 
Que eres egocéntrica: 
A cualquier hombre le gusta ver selfies, sin embargo, muchos piensan que las selfies en exceso pueden ser sinónimo de una chica que está constantemente buscando atención y cuidado, por lo cual tratan de mantenerse al margen cuando tratan con ellas. 
 
Que eres insegura: 
Muchos chicos piensan que las mujeres que se toman selfies en exceso lo hacen porque no están contentas con cómo sen ven y necesitan que los demás comenten cosas sobre lo lindas que son todo el tiempo. Creen que los likes y comentarios que tus fotos generen te ayudarán a sentirte más segura.
 
Que adoras la forma en la que te ves: 
Alguien que se siente contenta consigo misma, siempre querrá mostrárselo a los demás. Ellos creen que las chicas que se toman selifes están enamoradas de sí mismas y quieren mostrarlo al mundo, ¡lo cual está increíble!
 
Que quieres mostrar otra faceta de tu vida: 
Si tienes muchas fotos con amigos o en fiestas, no estarás demostrando quién eres en realidad. Una selfie dice más que mil palabras: dice cómo te ves a ti misma, quién quieres ser y cómo te gustaría proyectarte, lo cual les da una idea clara de cómo eres, porque, ¿por qué mentirías en una foto donde estás sólo tú?
 
¿Eres adicta a las selfies? Cuéntanos en los comentarios. 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas