frases-que-arruinan-un-ligue

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frases que arruinan un ligue

Por eso no pasan de la barra

Peores frases de ligue
Sky was pink
11/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Una ya no puede estar tranquila con su grupo de amigas platicando, bailando, tomando una copa, porque no falta el 'galán' conquistador que llega a romper el momento, esto no es tan malo si el susodicho es de nuestro agrado, pero cuando abre la boca y saca sus frases ligadoras de 2 pesos... Pues mejor se hubiera quedado donde estaba.

Estas son sólo algunas - porque hay miles - de sus peores frases.

1. Disculpa, ¿te conozco de algún lugar?. Y jamás en nuestra vida lo hemos visto pero él jura... Seguro sí, en alguna pesadilla de ligue fallido.

 

 

2. Tan guapa y tan solita. ¡Por suerte! Mejor sola que mal acompañada, gracias y ese 'tan' suena taaaaaaaan cero cool.

3. Debo estar en el cielo porque estoy viendo a un ángel. Y nosotras en el infierno con falta de creatividad porque ya no saben qué decir.

 

 

Peores frases para terminar con tu pareja

4. No he podido dejar de verte toda la noche. ¡Qué miedo! Súper stalker y creepy, seguro ya hasta te buscó en Facebook e imaginó a sus hijos con tu nariz y sus ojos.

5.  ¿Crees en el amor a primera vista? Porque yo sí. No bueeeeeno así o más falso, seguro ya lleva 5 amores a primera vista y obviamente no le ha funcionado ninguno.
 

Hay muchas más que por alguna razón ellos siguen usando porque les parecen un arma secreta, lo que no saben es que si lo es pero para saber de quiénes mantenernos alejadas.

Comparte las tuyas, tal vez algún chico perdido este leyendo la nota en busca de sabiduría femenina

 

KV

Comparte en:

Notas relacionadas