frases-para-romper-el-hielo-en-una-app-de-citas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frases para romper el hielo en una app de citas

Las preguntas correctas para pasar de una conversación incómoda a una charla divertida y reveladora

Frases para romper el hielo en una app de citas
Shutterstock
10/10/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:
Comenzar una conversación con una nueva persona puede ser muy emocionante, pero, al mismo tiempo, un motivo de ansiedad pues, después del reglamentario “hola” o un emoji, no siempre es tan fácil romper el hielo y demostrar tu personalidad.
 
“Según un estudio realizado en Cornell University, solemos subestimar lo mucho que le agradamos a una persona cuando conversamos. Esto, en el plano del dating, es aún más notorio pues comúnmente nos complicamos pensando en cómo conectar mejor y crear una charla interesante que detone esa chispa necesaria en el romance, en lugar de preocuparnos por mostrarnos como somos”, opinió Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.
 
Para la experta todo surge con las preguntas y frases correctas que lleven tu conversación de lo convencional (como esas charlas sobre “lo mucho que amas tu trabajo” o “qué es lo que buscas en una dating app”) a una experiencia mucho más divertida que, de paso, te ayudarán a saber rápidamente si es el chico con el que saldrías.
 
 

¿Cuál es tu gusto culposo?

Desde una necesidad imperiosa de ponerte a bailar con hits de reggaetón, hasta papas fritas con helado… Todos tenemos una pequeña filia que no reconocemos. Aunque parezca una pregunta difícil para empezar, puede ser la prueba de fuego que rompa cualquier tensión.
 

¿Cuál es tu serie preferida de los noventa?

Saber o no si era fanático del Príncipe del Rap o team Ross + Rachel podría no parecer como algo súper vital para saber si son compatibles, pero sí te dará una mirada muy clara sobre sus gustos y la historia de su vida.
 

¿Cuál es tu drink favorito?

Hay muchas diferencias entre un chico que prefiere una copa de vino, un fanático de la mixología y aquel que se va directamente por la clásica chela, así como otro que pueda disfrutar de cada uno sin complicarse. Esto se debe a que existe una relación entre nuestro sentido del gusto y la personalidad.
 

¿Cuál es la peor primera impresión que has dado?

Ir al grano acelerará cualquier conversación. Un comienzo en el que ambos acepten cuál es el peor escenario posible en el dating hará que sus primeras charlas sean, en sí mismas, una historia divertida y todo fluirá más fácil.
 

¿Cuál es tu lugar favorito?

La respuesta puede desencadenar la historia sobre su último viaje, sus ganas de conocer un nuevo destino, su bares predilectos, los cafés que frecuenta, hasta por qué se considera más hogareño. De esta forma no sólo tendrás indicios a su personalidad, sino que confirmarás si en verdad ha afinidad entre ambos.
 
 
 

Acerca de AdoptaUnChico 

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013. 
 
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas