esto-pide-un-novio-para-que-lo-acompanes-ver-avengers-infinity-war

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esto pide un novio para que lo acompañes a ver Avengers: Infinity War

Quizás más de un novio se identifique. 

Esto pide un novio para que lo acompañes a ver Avengers: Infinity War
18/04/2018 | Autor:
Comparte en:

Estamos a casi una semana de que por fin llegue a los cines Avengers: Infinity War, la cinta que cerrará una fase del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). ¿Qué significa esto? Que todas esas películas que se estrenaron los últimos 10 años, desde Iron Man hasta la más reciente de Pantera Negra, confluirán en esta esperadísima cinta. 

Así que, es muy probable que tu novio, el fan de los cómics y que sigue comprando juguetes como cosa seria, esté emocionado como un niño en noche de Reyes. Así que para ser una buena novia y cómplice, te dejamos estos mensajes que le envió un chico a su novia y que seguramente tu significant other, nos agradecerá que te lo pasemos. 

1. Te compraré todo lo que quieras antes de la película. Que los dulces, que las palomitas, que las bebidas, hasta un hot dog. Pero no puedes pedir nada durante la película. 

2. Se te pide de la manera más atenta, no hablar durante la película. No puedo distraerme. ¿Tienes dudas? Apúntalas en un papelito y las responderé cuando termine. 

3. Si te encargo, que no me tomes de la mano, eso me distraería y se me escaparían cosas que he esperado 10 años para ver. Guarda tus cariñitos hasta la escena post post créditos. Besar también se incluye.

(Sí, hay dos o más escenas post créditos. La película no se acaba hasta que encienden todas las luces y entrar a limpiar la sala). 

Mensaje novio Avengers

 

4. Si un personaje principal se muere, lloraremos juntos, si no estás llorando, sí te comento que tendrás que regresar caminando a tu casa. Necesito que te comprometas con la historia. 

5. Si cancelas esta cita, necesito que lo hagas 24 horas antes para que yo pueda buscar otro buen acompañante, que quizá sea Jesse. Si me cancelas a la última hora y la tengo que ver solo, espera la llamada de mis abogados. 

6. Sí un loco entra a la sala con la idea de arruirnarnos la película con un tiroteo, sí te pido que te encargues de la situación y lo tumbes rápidamente para mantener todo bajo control. Espera a que termine la película (y todas sus escenas extra) para llamar a la policía. No queremos que la conmoción arruine la cinta. 

Mensaje de novio para ver Avengers

 

También puedes leer: Invita Mark Ruffalo a unir fuerzas y a ser considerado con el otro

 

Como verás, Avengers: Infinity War es un asunto serio en la vida cualquier fan de los cómics. Así que pasa la voz a la amiga que veas medio perdida en el asunto y salva una relación antes de una inminente catástrofe. 

Comparte en:

Notas relacionadas