esto-es-lo-que-ellos-consideran-sexy-en-una-mujer

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer

Chicas, ¡pongan atención!

Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer
iStock
04/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

Simplemente no pueden resistir a esto.

Si creías que no existía fórmula o alguna cosa que ellos consideraran sexy en ti, sí la hay. Así que pon atención a esto que los hombres no pueden dejar de poner atención en una mujer.

Los hombres aunque no lo digan, se fijan mucho en algunas cosas sexys que tienen las mujeres y eso es lo que termina por enamorarlos de una vez por todas.

 

* Gafas.

Las gafas de lectura son un elemento importante que ellos consideran demasiado sexy en ti. Así que si tienes, no dudes en usarlas cada vez que veas a tu galán.

 

* Labios voluminosos.

Sí, los labios son la parte de tu rostro en la que ellos se fijan mucho más porque es ahí donde empezará la relación y el mejor contacto... ¡Besándolos! Aunque si no los tienes, puedes hacer unos truquitos con maquillaje.

 

Cuándo es el momento preciso en que los hombres piensan en compromiso 

 

 

* Seguridad.

No hay cosa más sexy de tu carácter que seas muy segura de ti misma, sepas lo que quieres y estés feliz contigo. Así podrás transmitirle que eres una persona madura.

 

* Sudor.

Aunque no lo creas y aunque a ti no te guste, a ellos se les hace muy sexy cuando sudas. Estarás liberando feromonas que atraerán a esos hombres.

 

* Cabello largo.

El cabello largo, suelto y medio despeinado es otra alerta de sensualidad para ellos. Por eso cuando coqueteas es bueno, tocarte el cabello de vez en cuando.

 

 

* Risa y sonrisa.

Estos dos elementos suelen ser atractivos para ellos. Si tienes buen sentido del humor, te ríes y muestras una sonrisa sexy, ¡ya lo tienes!

 

* Olor.

El olor es importante, cualquier fragancia que uses y te distinga, será el gancho para hacerte recordar y que no deje pensar en tu aroma.

 

* Estiramientos.

El estirar un poco tu cuerpo es un elemento sexy para ellos porque al intentarlo, él de inmediato volteará a verte y por ende tu cuerpo.

 

 

7 mensajes que jamás debes responderle a un hombre 

 

Ahora que sabes las cosas que ellos consideran sexy en una mujer, tú sabrás cuáles podrías intentar para atrapar a ese galán por el que estás muriendo.

¡Serás una sexy bomba!

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas