detectives-privados-revelan-como-saber-si-tu-pareja-te-engana

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detectives privados revelan cómo saber si tu pareja te engaña

¿Estás lista para comprobarlo?

Detectives privados revelan cómo saber si tu pareja te engaña
Unsplash
13/06/2018 | Autor: @20s
Amor / Ellos
Comparte en:

Descubrir si nuestra pareja es infiel o si aún nos ama, puede ser una misión casi imposible; pero si unes tu instinto con consejos de detectives, tal vez puedas hallar si tu novio te engaña.

De acuerdo con varios detectives privados, los infieles suelen tener conductas con su pareja que anteriormente no tenían.

 

 

 

1. Tiene nuevos intereses

Y no nos referimos a que ahora le interesa aprender un nuevo idioma, sino que de repente tiene más conocimiento o se crees experto en algo que jamás le interesó, por ejemplo de cine o sobre comida. Si hace esto tal vez es porque quiere impresionar a alguien.

2. Ya no discuten

En una pareja es normal tener ligeras discusiones de vez en cuando; pero si has notado que tu pareja está apática y no le importa cambiar o mejorar algo en su relación; puede que ya no esté interesado en ti. Tal vez ya encontró alguien más que lo hace feliz y ya no se esfuerza contigo.

3. Se ve más feliz

Si has notado que ultimaste tu pareja está muy feliz, casi eufórico, y no entiendes o sabes el motivo, puede que te sea infiel.

La felicidad sin razón de tu pareja puede indicar que encontró a alguien y todo el tiempo piensa en ella.

 

 

 

4. Trabajo mucho y sale cada vez más tarde

Cuando una pareja es feliz, siempre busca el momento para tener citas y estar en casa; pero si tu novio te engaña, pondrá miles de excusas para no verte o siempre dirá que tiene cosas que hacer y que saldrá tarde.

5. Cambio de look

Si tu pareja cambia de look de una forma muy drástica o se animó a comprar un saco o un pantalón que tal vez nunca usaría, tal vez trata de impresionar a alguien.

Cuando sienten interés por otra persona, muestran más atención a su apariencia física.

¿Has notado alguna de estas señales?

 

 

 

Con información de Bustle

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas