VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Darle flores a un hombre está bien y estos son los mejores momentos para hacerlo

Darle flores a un hombre está bien y estos son los mejores momentos para hacerlo

Contrario a lo que podríamos pensar, las tendencias nos indican que ellos también aman las flores, así que te decimos cuándo es mejor regalárselas.

08/06/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Sabemos que las flores son uno de los mejores regalos del mundo que alguien puede dar o recibir debido a su belleza, delicadeza, simbolismo o capacidad de comunicar emociones. Hasta ahora, la tradición había marcado que este acto era exclusivo de un hombre hacia una mujer, pero, momento, ¡quién dictó esas reglas!

Afortunadamente estamos cambiando: ellos también aman esos detalles y está bien. “La tendencia de que las mujeres obsequien flores a sus parejas, amigos o familiares se debe, entre otras razones, a que las nuevas generaciones están redefiniendo los clásicos estereotipos de lo que significa 'ser hombre' o 'ser mujer'”, aseguró Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles perfectos para toda ocasión.

Flores para hombres

 

Lisa agrega que si bien desde su origen las flores han sido asociadas con lo femenino, hoy día existen nuevos valores que han permitido un cambio. Por ejemplo, en nuestra plataforma, fuera de fechas como San Valentín, cuatro de cada 10 pedidos son realizados por mujeres, mientras que en general hemos visto un crecimiento de hasta 45% en los regalos para hombres.

Ahora bien, seamos honestas, a veces no sólo es difícil escoger el mejor obsequio para enviar a domicilio, sino el momento adecuado para hacerlo; más incluso si el destinatario es un hombre. A propósito, la experta nos comparte tres situaciones ideales.

1. Eres único:

A veces un pequeño gesto basta para hacerle saber a una persona lo especial que es para ti. Así sea un amigo, tu familiar, tu novio, alguien a quien dejaste de ver mucho tiempo o incluso tu compañero de trabajo. Una de las mejores maneras de expresar lo que sientes por él es con un arreglo. No olvides incluir un mensaje en el que le expliques el motivo de ese acto y quizá por qué elegiste cierta flor o diseño.

2. Cumpleaños:

Para muchos el mejor día del año; para otros, un día más. Lo importante es felicitarlo siendo original, con algo que no espere de tu parte. ¿Qué tal una combinación fresca de lilis, astromelias y gerberas? ¿Un ramo natural de tulipanes? O ¿por qué no un arreglo de girasoles? Se trata de felicitarlo de una manera en que nunca lo haz hecho, es decir, una verdadera sorpresa cumpleañera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AZAP (@_azap) el

 

3. Crecimiento profesional:

A todos nos gusta obtener ese ascenso en la oficina, esa beca, terminar la tesis, graduarnos; en suma: crecer profesionalmente. De ahí que estos momentos sean los precisos para mandarle flores a su casa, a su oficina o a donde tú quieras. Los hombres buscan reconocimiento y qué mejor si este viene de una persona especial, en forma de belleza natural.

“Aunque sabemos que para muchos hombres recibirlas todavía puede ser extraño, debe existir la confianza en la otra persona, así como el cariño que nos transmite con una acción de este tipo. Al final de cuentas, todos podemos y debemos disfrutar de este regalo que la naturaleza nos ha dado”, concluye Lisa Milton.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas