claves-para-seducir-tu-chico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Claves para seducir a tu chico

¡Es momento de tomar el control de la situación!

Para seducir a un hombre
Archivo
07/04/2014 | Autor: @20s
Comparte en:

La seducción es parte importante de la relación, ese coqueteo, intercambio de miradas y caricias, el contoneo de tus caderas... son provocaciones al sexo. Sigue estas tácticas para que tu pareja caiga rendido a tus deseos.
 

Qué hacer

Seguridad.

Demuéstrale que la tienes, en lugar de criticarte y sabotear tus esfuerzos, confía en que lo puedes hacer si realmente te lo propones. También puedes aprender ejercicios para incrementar tu confianza: párate derecha, no te encorves al caminar; ponte unos zapatos de tacón y verás que tu actitud cambiará automáticamente. Obsérvate siendo capaz de hacer cosas arriesgadas, te sentirás súper satisfecha con ello.
 

Sonríe.

Esa curva en tu rostro tiene un poder de seducción del que seguro no te habías percatado. ¿Acaso a ti no te atrae quien sonríe? No necesitas carcajearte todo el día, basta con quete sientas alegre para que transmitas ese mensaje en tu lenguaje corporal, es una excelente táctica de conquista.
 

Puntos a favor.

Detéctalos y explótalos, todas tenemos múltiples fortalezas que muchas veces olvidamos, sean físicas o intelectuales, sal a la calle cada día con la seguridad de ir mostrando lo mejor de ti. Puede que tú no lo detectes, pero las personas que están a tu alrededor, incluyendo a tu chico, sí lo harán.
 

Cuida tu yo interior.

 

El físico importa, pero no en el sentido que estás pensando, la apariencia refleja qué tanto nos cuidamos y queremos, por ello también hay que alimentar el interior: el alma e intelecto. Busca maneras de estar bien contigo y aprender nuevas cosas. Eso te hará más interesante ante tu pareja, porque sabrá que contigo nunca se aburrirá.
 

Mantén tu espacio.

Es bueno darse a extrañar y no estar todo el tiempo pegada a él, dale su espacio, no muestres absoluta disponibilidad. Equilibra el tiempo que están juntos, mantén tus limites y espacios, pero sin exagerar.

¿Cuál es tu mejor arma para seducir?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas