basicos-de-seguridad-para-salir-con-un-chico-que-conociste-en-una-app

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos de seguridad para salir con un chico que conociste en una app

¡Jamás los olvides!

Básicos de seguridad para salir con un chico que conociste en una app
Brain Director
05/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Lo conociste en una app para ligar, te encantó y ahora, estás por salir con él. Puede que no quepas de la emoción por esta cita, pero no olvides que este chico es un desconocido. 
 
 
 
 
Por lo tanto, debes tomar en cuenta algunas reglas de seguridad para que su encuentro salga perfecto. Obvio no nos referimos a que estés paranoica o con miedo, pero sí que tengas cuidado. ¡#Quiérete!
 
1. Lugares públicos. A pesar de que lleves un tiempo hablando con él a través de la aplicación, Whatsapp o por teléfono, procura que por lo menos el primer encuentro sea en un lugar público y concurrido, como un centro comercial.
 
2. Avisa dónde estarás. Antes de lanzarte a la aventura, dile a tu mejor amiga o, si deseas, mamá dónde quedaron de verse. De ser posible, pídele (a tu amiga, por favor) que te acompañe y, de lejos, vea en manos de quién te está dejando.
 

 
3. Transporte público. Si deciden moverse a otro lado, tipo un bar, procura viajar en metro o metrobús, pues también hay gran concurrencia. Si optas por subirte a su auto, cosa que no recomendamos (Recuerda cuando tu madre decía que jamás debes subirte al coche de alguien que no conoces), anota las placas y envía el número a tu amiga.
 
4. No lo lleves a tu casa. Llevan un par de horas platicando en el café y se les antoja algo más cómodo. Si vives sola, la opción número uno será tu depa o el de él. Piensa dos veces antes de hacerlo, pues se trata de alguien a quien recientemente encontraste.
 
5. Cuida la bebida. Aunque suene como típico tip de antro, procura no beber en exceso, pues además de que no te verías muy bien, aún no se tienen la confianza. Recuerda tampoco dejar tu vaso sin supervisión.
 

 
El aplicar estas normas no significa que no disfrutes de la salida con ese galán, sólo recuerda que se trata de unos básicos de seguridad para salir con él. Lo más importante: ¡Pásala increíble!
Comparte en:

Notas relacionadas