asi-reaccionan-los-hombres-cuando-ven-una-chica-atractiva

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así reaccionan los hombres cuando ven a una chica atractiva

Tienen señales específicas.

Así reaccionan los hombres cuando ven a una chica atractiva
Unsplash
26/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Checa si han tenido estas reacciones contigo.

No podemos negar que las reacciones de un hombre suelen ser muy predecibles, sin embargo cuando ven a una mujer atractiva tienen respuestas mucho más raras de lo que imaginamos. Así que checa cómo reaccionan cuando ven a una chica linda.

Cuando un hombre llega a ver a una mujer atractiva, su respuesta definitivamente suele ser bastante graciosa y es que según un psicólogo pueden llegar a ideal hasta un plan mental para acercarse contigo y poder hablarte. Sin embargo hay otros que sólo quieren alejarse por miedo a que los traicionen los nervios.

Estas son las reacciones que tiene un hombre cuando ven a una mujer atractiva ya que son muy específicas.

 

 

 

 

 

* Babean.

No es broma que literal necesitan una bolsita para la baba, y es que al parecer se activa la glándula pituitaria debido a las señales que manda su cerebro, al igual que aumenta al máximo su hormona masculina.

 

* Se sienten intimidados.

Las mujeres atractivas tienen el poder de hacer que los hombres se sientan intimidados debido a que aumentan los niveles de cortisol en su cuerpo, esta hormona que los provoca estar estresados y nerviosos.

 

* Balbusean.

Además de ponerse nerviosos, los hombres comienzan a balbusear debido a que todo se concentra en su cerebro y en su deseo por impresionar a una mujer, así que las palabras se les pueden ir e incluso pueden comenzar a tartamudear.

 

* Pierden su nivel intelectual.

Comienzan a decir cualquier cosa que se les venga a la mente aunque no tenga sentido o muchas veces sólo se concentran en querer quedar bien con una mujer y olvidan lo demás. Incluso un estudio ha revelado que cuando miran a una mujer atractiva, pueden rendir menos en una prueba intelectual.

 

 

 

 

 

También lee: 5 razones por las que tener el corazón roto es muy bueno 

 

Las señales que mandan los hombres muchas veces suelen ser no tan notables, pero sin duda, cuando llegan a ver a una mujer atractiva, las reacciones se notan demasiado y puedes notarlo.

Y mejor aún, ahora sabiendo lo que les sucede seguramente estarás pendiente de lo que hace cuando él te ve. ¿Tiene alguna de estas actitudes contigo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas