VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

United Artist / MGM

Aprende de ellos con películas

Estos personajes te ayudarán a saber más de él

29/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La mayoría de las mujeres no perdemos oportunidad para compararnos con los personajes de nuestros filmes favoritos cuando encontramos algo en ellos con lo que hacemos click.

Aunque no parezca así, ellos también toman el cine como una especie de espejo en donde plasman sus miedos y sentimientos, y también toman enseñanzas de ahí. Aquí te dejamos las 3 películas en las que puedes aprender más sobre tu galán y ayudarán a la relación.

ROCKY

La historia del boxeador que renace de entre las cenizas y casi vence al campeón mundial, ha servido de inspiración masculina por décadas. Rocky es una película inspiradora llena de testosterona que apela a la autosuperación y trata de temas como el amor, la figura paterna y la reafirmación de la hombría. Los hombres son competitivos por naturaleza, y ver a un perdedor triunfar saca sus sentimientos más nobles, así como los más violentos instintos.

Lo que puedes aprender: Cuando tu novio se sienta abatido y necesite motivación, consiéntelo con esta película y su pizza favorita. Y quién sabe, a lo mejor ver a Stallone lo ayuda a tomar fuerzas para conseguir aquello que ha estado dejando para después.

UN GRAN CHICO

Hugh Grant interpreta a un londinense que tiene el futuro asegurado gracias a una canción que su padre escribió y otorga regalías millonarias. Will, el personaje, es un mujeriego incontrolable a quien le aterra el compromiso. De pronto, descubre que haciéndose pasar por papá soltero consigue citas… así establece una relación con Marcus, un chavito que pretende ser su hijo pero que le enseña a ser más maduro.

Lo que puedes aprender: Si tú ya estás más que lista para establecerte y tener hijos, pero tu chavo quiere seguir siendo adolescente por los siglos de los siglos, no pierdas la paciencia aún. Cuando menos lo esperes, tal vez él experimente una repentina ola de sentimiento paternal. Eso sí, puede que le tengas que dar un empujoncito.

TIEMPO DE VOLVER

Esta película cuenta la historia de Andrew, un hombre que sufre de una fuerte depresión y regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Una película existencialista en la que Natalie Portman interpreta a Sam, un espíritu totalmente libre que poco a poco sacará a Andrew de su estado catatónico.

Lo que puedes aprender: Hay que disfrutar la vida y  el poder de despertar la felicidad en ese hombre misterioso que tanto te gusta. Tú y tu pareja agradecerán estar juntos y seguramente querrán romper la rutina.

¿En qué otra película crees que podemos aprender más sobre ellos?

AQ

Notas relacionadas