Actitudes tóxicas de tu chico en línea que debes tomar en cuenta

Actitudes tóxicas de tu chico en línea que debes tomar en cuenta

06/04/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx

5 actitudes que podrían ser un deal breaker

Los pequeños detalles cuentan mucho, sobre todo si hablamos de las cosas que hacemos o decimos, y lo que implica. De hecho, según el doctor David Schwartz, autor de La magia de pensar en grande, la manera en que pensamos se traduce en cómo actuamos, pues las actitudes son un reflejo del pensamiento. Tratándose de tus online dates, a pesar de que aún no hayan salido en una primera cita, las actitudes que refleja en sus conversaciones también te dan una buena idea de ese lado tóxico que no deberías de ignorar. 
 
“Hay señales desde el inicio de la plática que muestran que quizás esa relación no va a ser una experiencia muy agradable. Todo está en ser receptiva sobre cómo reacciona y no sólo prestar atención a lo que sí te gusta de él”, dijo Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.com Con eso en mente, la experta definió cinco actitudes que podría terminar por ser un deal breaker.
 

Los celos

Todavía ni salen y ya te dice cosas como que “no le contestas porque andas con tus mil novios”. Aunque quiera venderte la idea de que es porque le gustas tanto que quiere “tenerte sólo para él”, en realidad es una actitud machista, posesiva y celosa que, muy probablemente, no va a mejorar con el tiempo.
 

Sólo trata de impresionarte

Quizás está esforzándose en decir lo que cree que tú quieres oír, pero en algún punto va a tener que mostrarse como es y, entonces, te darás cuenta de que la persona con la que saliste no tiene nada en común con el chico de la app. En ese sentido, las conversaciones con él serán clave para 1) no salir decepcionada y 2) ahorrarte una muy, muy mala cita. 

Complejo de mártir

¿Ya te contó que su última novia le rompió el corazón y él hizo todo lo posible por tratarla como princesa? ¿O que hay otras mil y un cosas injustas de las que él sólo es una víctima? Siempre hay dos lados de una sola historia y si jamás acepta sus propios errores, quizás tú seas la villana de su próxima triste historia romántica.

Es reservado en exceso

“Pero ya hablamos mucho de mí; cuéntame de ti” es una frase que tiene un límite cuando a duras penas te ha dicho su nombre. No sabes nada de él y ya te insiste en que se vean sin saber si puedes confiar en él o si realmente te resulta atractiva su forma de ser. Al final, el objetivo del online dating es, literalmente, conocer gente, no conversar con alguien que parezca chatbot y no muestre señales de tener personalidad propia.
 
 
 

Se ofende muy fácilmente

Si después de que tuviste una semana pesada te encuentras un mensaje en el que te reclama amargamente por tu ausencia y porque “te cotizas”, analiza si en verdad quieres seguir platicando o, incluso, salir con alguien con quien tener una charla sea igual a tratar de desactivar una bomba a punto de estallar. Y nos llaman dramáticas...
 
Acerca de AdoptaUnChico 
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013. 
Síguenos en:
  • Facebook: AdoptaUnChico.com.mx
  • Twitter: @AdoptaUnChicoMX
  • Instagram: AdoptaUnChico