7-cosas-que-pueden-despertar-los-celos-de-tu-novio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 cosas que pueden despertar los celos de tu novio

¡Tómalo en cuenta!

7 cosas que pueden despertar los celos de tu novio
Unsplash
13/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchas personas creen que las mujeres somos más celosas que los hombres, pero no es así. Hay cosas inesperadas que pueden despertar los celos de tu novio, y tienes que saber cuáles son. 

Antes de seguir, recuerda que los celos son algo natural, pero si éstos son exagerados pueden ser señal de que él es más inseguro de lo que parece. Tampoco se trata de que cambies tu forma de ser solo para tenerlo tranquilo, pues al final los celos y su inseguridad es algo que él tiene que trabajar, ya que reparar su autoestima no está en tus manos.

De cualquier forma, te pasamos esta lista de las cosas que pueden sacar su lado más territorial, solo para que lo tomes en cuenta y sepas porqué a veces se enoja “de la nada”. 

Toma nota: 

1. Contar anécdotas pensando que fueron con él. “Oye, ¿recuerdas cuando fuimos a la playa?”, y entonces te acuerdas de que eso lo hiciste con tu ex… y él también lo sabe. Quizá solo eres despistada, pero él creerá que sigues pensando en el otro, y eso no le agradará nada.

2. Que seas coqueta por naturaleza. Muchas chicas coquetean simplemente porque así es su personalidad, pero ningún novio está cómodo con la idea de que su chica sea súper seductora con otros hombres.

3. Llamarlo por otro nombre. No hacen falta muchas explicaciones, cualquier ser humano estalla en celos con esto, en especial si ocurre en pleno momento de intimidad o si lo llamas por el nombre de algún amigo, compañero de trabajo ¡o de tu ex!

4. Publicar fotos sexis con otros chicos en tus redes sociales. Si de pronto subes una foto donde apareces al lado de un chico que apenas conoces y además te pones en pose sexy, no esperes que lo tome muy bien.

5. No incluirlo en tus planes. Obvio que cada uno debe tener su espacio, pero si nunca lo invitas a salir con tu grupo de amigos, él empezará a pensar que traes onda con uno de ellos.

6. Ser amiga de tu ex. A veces las relaciones terminan bien y quedan como amigos, no hay nada de malo en eso. Sin embargo, él podría pensar que aún hay sentimientos entre ustedes. Lo mejor es presentarlos y tratar de que también sean amigos entre ellos, pero si no se puede solo piensa si estarías dispuesta a alejarte de cualquiera tus amigos solo para complacer a tu novio.

7. Trabajar hasta tarde. Si te con frecuencia te quedas horas extra en el trabajo, él puede pensar que hay alguien más con quien pasas ese tiempo. Solo explícale que tu carrera es muy importante y en este momento te toca hacer sacrificios. Si no lo entiende y sigue celoso, tendrás que evaluar qué tanto le importan tus metas profesionales y qué tanto te respeta.

Mira también: Formas en que puedes ser infiel sin necesidad de besos o caricias

Como dijimos, no tienes que cambiar tu vida ni tu forma de ser solo para no dañar la seguridad de tu novio, solo platica con él y déjale claro que lo amas, y que no tiene nada de qué preocuparse.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas