6-actitudes-que-indican-que-tu-novio-no-sera-infiel

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 Actitudes que indican que tu novio NO será infiel

Si tu novio tiene estas características, ¡felicidades, te llevaste el premio mayor!

6 Actitudes que indican que tu novio NO será infiel
IStock
03/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Nos encantaría tener una bola de cristal para saber si un hombre será infiel o no, pero en vez de eso hemos logrado detectar algunas señales que revelan si tu novio es tan confiable como esperas

 

También: 7 Mensajes que jamás debes responderle a un hombre 

 

Aunque nada puede garantizar que tu pareja sea fiel, sí hay ciertos comportamientos que pueden hacerlo digno de confianza, así que atentas: 

 

1. Tiene una autoestima saludable. Un chico que se ama a sí mismo y goza de suficiente autoestima no necesitará rodearse de mujeres para reforzar su masculinidad. Recuerda que solo alguien que se ama es capaz de amar a otros. Los hombres que acostumbran ser infieles lo hacen para impulsar su ego y sentirse mejor.

 

 

 

 

2. No se siente “atrapado” en la relación. Jamás te ha pedido tiempo ni espacio porque disfruta mucho estar contigo, sin caer en los extremos. Es común que cuando un chico tiene una novia que lo sofoca, busque “escapar” de ella en los brazos de otra mujer. Lo ideal es darle esos momentos de libertad sin que los pida, para que no sienta la necesidad de huir.

 

También: A Chenoa “le pidieron espacio”, así fue como David Bisbal terminó con ella 

 

3. Siempre dice lo que piensa. No es fácil encontrar a un chico que exprese lo que piensa o siente. Si has encontrado a un chico que no tiene miedo de hablar cuando las cosas andan mal, jamás lo dejes ir. Él siempre optará por tener una buena comunicación contigo y buscar juntos una solución.

 

 

 

 

4. Siempre hace lo que dice. Si siempre cumple lo que promete, es una buena señal. Un hombre con valores fuertes y personalidad segura, conoce muy bien sus límites, sabe que la confianza es vital para el amor y por eso busca tener una relación sana.

 

También: 7 Cosas que él mantiene en secreto para no despertar tus celos 

 

5. Es honesto hasta en lo más insignificante. Un hombre que dice pequeñas mentiras, no dudará en decir otras más grandes. Si él siempre asume la responsabilidad cuando la tiene y no trata de ocultarte ni siquiera las cosas más irrelevantes, entonces podrás confiar en él para lo relevante. 

 

 

 

 

6. Sus amigos son confiables. Obvio no podemos juzgar a un chico por su grupo de amigos, pero hay que admitir que pueden influir mucho en él. Si se rodea de patanes, infieles, mujeriegos y sin valores, lo más probable es que tu novio sea igual, o por lo menos muy parecido. Por algo son sus amigos, ¿no?

 

También: Esta es la edad en que las mujeres son más infieles 

 

BONUS: No es celoso. Bien dicen que los celos no son inseguridad respecto al otro, sino de uno mismo. A veces, los celos se presentan cuando él sabe que sí sería capaz de ser infiel, y quiere evitar que tú lo hagas. Cuando un chico está seguro del vínculo que tienen y de lo que ambos valen para estar en una relación, no se siente amenazado por nada ni nadie.

 

Al final, lo más importante es la confianza. Si aún tienes tus dudas, a pesar de que te da mil señales de que jamás te va a traicionar, quizá debas evaluar si de si vale la pena estar con alguien con quien no te sientes segura, por el bien de ambos.

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas