5-razones-de-por-que-los-hombres-prefieren-las-mujeres-mayores

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 razones de por qué los hombres prefieren a las mujeres mayores

Es mejor que vayas pensando en salir con un chico unos años menor que tú

5 razones de por qué los hombres prefieren a las mujeres mayores
Pexels
19/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ya no es tan raro ver a hombres jóvenes en una relación amorosa o sexual con mujeres mayores, ya sea que les lleven solo un par de años o hasta algunas décadas de ventaja. A pesar de que este tipo de romances tienen ventajas y desventajas para ambos, hay varias razones de peso por las que los chicos prefieren a las cougar. 

Los hombres que han salido con chicas mayores que ellos a menudo describen la experiencia dentro y fuera de la cama como lo mejor que les ha pasado, pues además de buenos momentos, ellas les dejan muchas enseñanzas y experiencia. 

 

Si no entiendes por qué ese amigo tuyo sale con una “madurita”, cómo Heidi Klum conquistó a Tom Kaulitz de Tokio Hotel (16 años menor que ella), o si quieres experimentar las relaciones con un chico más joven, toma nota: 

1. Las mujeres mayores tienen más experiencia. Es de suponer que ellas han tenido más parejas, aunque existen excepciones, lo que significa que saben manejar mejor las relaciones amorosas y, por supuesto, que han tenido tiempo de mejorar su técnica sexual. 

2. Las “maduritas” saben lo que quieren en el sexo. Luego de mucho experimentar, las mujeres mayores pueden desarrollar su inteligencia sexual al máximo y aceptan que el sexo les gusta tanto como a ellos. Ellas ya probaron diferentes posiciones, técnicas y fetiches, por eso saben lo que les gusta y lo que no, lo que les ayuda a “guiar” al chico. 

3. También saben lo que él quiere en la cama. Gracias a su experiencia, saben perfecto cómo encender la pasión de un hombre y llevarlo explotar de placer, y aunque cada chico es único y diferente, ellas conocen bien los detonantes para llevarlo al climax.

 

4. Son más seguras de sí mismas. La mayoría de las mujeres maduras ya superó la etapa de la inseguridad juvenil y están en un punto en que conocen su cuerpo, valoran su inteligencia y están conscientes de que su experiencia les da toda la ventaja. Esto las hace más interesantes y divertidas, ya que no se detienen a buscar aprobación ni dejan que las inseguridades las detengan.

5. Son directas y no se andan con juegos. Ellas ya tienen claro que los juegos de conquista son de lo más inútiles, así que no tienen bronca con dar el primer paso, llamar al chico, invitarlo a salir, pagar la cuenta e iniciar el ritual sexual sin más rodeos.

Cómo conquistar a un hombre mayor y hacer triunfar la relación

Como dijimos, la diferencia de edad puede ser de solo un par de años, lo que representa una gran diferencia cuando estás en tus veintitantos, así que atrévete a ser esa mujer con la que ellos fantasean y vive una experiencia inolvidable. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas