5 frases que demuestran que él también tiene un crush contigo

5 frases que demuestran que él también tiene un crush contigo

07/06/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx

Hora de analizar sus mensajes 

Esos primeros momentos en los que comienzas a conversar en línea con tu crush son una montaña rusa de emociones y pensamientos. Y es que sin importar si se conocieron o no en una dating app, siempre hay un poco de adrenalina cuando se trata de saber qué es lo que dice y piensa la otra persona, sobre todo, si las conversaciones avanzan y te mueres por tener una pista.
 
Tal vez la ciencia podría darte un poco de calma. Según el doctor John R. Schafer, todo proceso que implica transformar nuestras ideas en palabras, refleja mucho de lo que somos y lo que pensamos.
 
“Esto quiere decir que hasta algo tan básico como un ‘buenos días’ tiene un enorme trasfondo, además de que el momento y la manera de comunicar tiene siempre una razón. En otras palabras, aunque aún no llegue el punto en que decidan ser muy directos en cuanto a qué tipo de relación quieren, sus charlas te pueden estar dando muchas claves”,  comentó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. 
 
Tomando esto en cuenta, la experta determinó las cinco frases que un chico al que realmente le gustas te dirá y que podrían revelarte si él también está pensando lo que tú.

“Espero que tengas muy bonito día”

Esto quizás parezca algo muy básico y no necesariamente es una frase con dobles intenciones. Sin embargo, tampoco es el tipo de mensaje, ni las palabras que compartiría con sus demás amigos. Al mandarte este mensaje un lunes muy temprano, puede que busque estar presente en tu día desde los primeros minutos, abriendo la puerta para mandarse mensajes más tarde. 
 

“Acabas de alegrarme la tarde”

Del mismo modo que en el mensajito tempranero, está dando a entender que el timing es correcto. Independientemente si le enviaste un mensaje de ánimo o un meme para romper la rutina, este tipo de frases demuestran que estaba esperando leerte, así como que eres alguien que lo hace sentir feliz.
 

“Quisiera tener una novia como tú”

Un halago más que directo (que seguramente estaría seguido de un emoticon feliz o sacando la lengua), pues es una forma que considera segura para decirte que eres el tipo de chica con la que desea tener algo más. Si, además, continúa con frases como “No había conocido a alguien así” o “No eres como otras chicas que conozco”, es porque está por dejar atrás las indirectas.
 

“Puedo ser yo mismo contigo”

Antes de que comiences a sentirte en la friendzone porque dejó salir un poco su lado dude, en lugar de estar en plan de conquistador, ten en mente que hay chicos que, cuando reconocen que alguien es muy especial, bajan su guardia y se atreven a mostrar su verdadero yo. 
 

“Nunca había podido hablar de esto con nadie”

Es obvio cuando a alguien le cuesta confesar algo sobre sí mismo. Si bien parece una frase trillada, si se abre contigo y te platica sobre experiencias difíciles, sus miedos o inseguridades, es porque no está tomando a la ligera sus conversaciones contigo. De la misma manera, si después te dice “Puedes contar conmigo”, es porque está dispuesto a profundizar más en su “amistad”.
 

¿Qué es AdoptaUnChico.com.mx?

 
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.