12-signos-12-galanesdelzodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

12 signos, 12 #GalanesDelZodiaco

¡Conoce más a estos guapos!

06/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

En nuestra edición impresa de agosto te decimos cómo seducir al galán que te gusta con ayuda de los astros y de 12 famosos que están de muy buen ver.

Conoce un poco más de cada uno de estos guapos y date un #TacoDeOjo con el detrás de cámaras de cada uno de ellos.

JOSÉ PABLO MINOR
Este chico fuego nos dijo que la clave para conquistarlo es la mirada, en la cama es ¡dominante y visual!
Si quiere saber más de él checa la entrevista dando click aquí.

 

 

 

BRANDON PENICHE
A los Leo les gusta enfocarse en el foreplay por eso este galanazo es un seductor de primera… déjate conquistar por él y conócelo mejor, esto es lo que nos dijo sobre él, da click aquí.

 

 

 

ALBERTO GUERRA
Este Sagitario es de espíritu libre y para nada le gusta improvisar, cuando tú crees que acabas de llamar su atención él ya te tenía en la mira, si no nos crees conoce más de Alberto en la entrevista que le hicimos dando click aquí.

 

 

DANIEL ELBITTAR
Este galán Tauro además de sensual es sencillo de conquistar, como él nos contó sólo necesita que le saques una sonrisa. Conoce más de él en la entrevista que le hicimos dando click aquí.

 

 

 

DIEGO AMOZ
Como buen Virgo le gusta ir directo al grano y le gusta que las mujeres sean seguras de sí mismas, conoce lo que nos contó de sus proyectos nuevos en la entrevista que nos concedió.

 

 

GONZALO GARCÍA VIVANCO
Este chico Capricornio no puede separar el amor del sexo y definitivamente su pecado capital ¡es la lujuria! Así que disfruta de lo que nos contó y no olvides buscar su portada.
 

 

MATÍAS NOVOA
Si buscas una aventura Matías es para ti porque como buen Géminis le encanta lo fugaz y espontáneo, además nos dio un muy buen tip: los preliminares son un acierto. Checa que más nos dijo aquí.

 

 

 

ALEX SIRVENT
Los Libra son tímidos e introvertidos pero súper leales, si buscas un hombre tierno te por seguro que siendo fan de Alex lo encontrarás, checa más de lo que nos contó aquí.

 

 

 

VADHIR DERBEZ
Galán, dominante y exigente serían 3 palabras que lo definen, sin embargo le gusta ceder a los deseos de su pareja… conócelo mejor en esta entrevista.

 

 

 

ERICK ELÍAS
Como buen Cáncer es el más exigente del Zodiaco, sin embargo contra el juego de la seducción no puede. Si quieres seducir a Erick da click aquí, conócelo mejor y sedúcelo.

 

 

 

CHEMA TORRE
Este chico Escorpio es de lo más tierno y romántico, sedúcelo con un beso y tú honestidad, te contamos más de él en la entrevista que le hicimos.

 

 

 

ARAP BETHKE
Bien dicen que los últimos serán los primeros, y es que este Piscis te va a seducir entre besos y caricias dignas de un monumento, porque además de todo nos aseguró que es súper abierto con los temas sexuales, conoce más de él aquí.

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas