VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 cosas que odiamos de los hombres

… y al final ¡no nos importan!

05/08/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

No hay nada más desagradable de un hombre que…

1. Se estén agarrando o rascando la entrepierna, quizá no lo hagan siempre, pero esto no es cuestión de cantidad y realmente es muy molesto para cualquier mujer que lo vea.

 

 

2. Tengan mal aliento, muchas veces evitamos darle un beso a alguien no porque no nos guste, sino porque no soportamos su olor, de plan hay que lavarse los dientes más seguido.

3. Se vistan mal, no tienen que andar de traje para lucir bien, pero pueden cuidar más su aspecto o detalles, como lucir unas botas limpias y boleadas, una barba y corte bien definido.

4. Extrañen a su familia, ya sea como novios o matrimonio, siempre están llamándole a su mamá o pensando en su hermana, está  bien que tenga el espíritu fraternal, pero de eso a que por todo quieran correr con su mamá… es realmente insoportable.

 

 

5. Su fanatismo por los deportes, no importa si es futbol, americano, basquetbol o un videojuego, está bien que crean y amen algo, pero de eso a que la mayoría de sus pláticas o actividades giren en torno a eso es odioso.

6. Traten de ocultar su calvicie, a muchas mujeres no nos gustan los hombres calvos, pero es mil veces mejor que estén así a que lo traten de cubrir tapando con el poco cabello que les queda el espacio. En el últimos de los casos mejor que se rapen o de plano que usen un buen tratamiento.

7. Nos quieran comer a besos en todas partes, para todo hay un tiempo y un espacio y si bien nos gustan las muestras de cariño, es totalmente diferente a que nos quieran devorar en el súper o transporte público.

 

 

8. Cuando se enfermen sean más chocosos que un bebé recién nacido, no sé si esto se deba a que su mamá los atendía en todo, pero es realmente insoportable que no aguanten ni una gripa y quieran ser tratados como niñitos, sí estamos dispuestas a cuidarlos, pero de eso a que casi casi quieran que les demos de comer en la boca ¡olvídenlo!

9.  No recordar las cosas, dice que somos muy distraídas, pero quiénes son los que siempre se olvidan de los aniversarios, cumpleaños o detalles de la relación.

10.  No hablar de la relación, no tienen que esperarse a que haya una pelea, siempre es mejor tener una buena comunicación y ser sutiles para decir las cosas y que después no se muy tarde, pero ellos jamás quieren expresar cómo se sienten.

 

 

 

Notas relacionadas