10-cosas-que-nos-gustaria-que-los-hombres-supieran-de-las-mujeres

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas que nos gustaría que los hombres supieran de las mujeres

¡Pásale esta nota a tu chico!

10 cosas que nos gustaría que los hombres supieran de las mujeres
Unsplash
12/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Amor / Ellos
Comparte en:

Por alguna extraña razón, los hombres y las mujeres tenemos muchos problemas por falta de comunicación. Durante años se ha dicho que ambos géneros hablamos idiomas completamente distintos, pero debido a la atracción física permanecemos juntos. Sin embargo, hay cosas que en definitiva nos gustaría que ellos supieran de nosotras. 

Con el paso de los años, muchos estudios se han dado a la tarea de descifrar los códigos para que la convivencia entre hombres y mujeres sea mucho más amistosa, y que puedan tener relaciones de pareja con más amor y menos problemas. 

Por eso, el portal AskMen.com y la comunidad de Facebook ‘257 things a girl wished a guy knew’ enlistaron las 10 cosas que las mujeres desearían que los hombres supieran para que no cometan errores que podrían acabar con sus posibilidades de conquistarnos. 

 

Toma nota y pásale el dato a todos los chicos que conozcas: 

1. No trates de impresionarla con violencia. Sabemos que quieres lucir fuerte y masculino, pero las agresiones verbales y físicas hacia otros hombres no es la mejor táctica. De hecho, este comportamiento hará que la chica se aleje, porque creerá que eres problemático.

2. Las chicas no nos depilamos las piernas diario. Aunque los estándares de belleza y la publicidad nos dicen que debemos tener las piernas libres de vello siempre, hay veces que no tenemos tiempo ni ganas de depilarnos. Solo acepta que de vez en cuando habrá pelitos ¡y eso es normal!

3. No a todas las chicas les interesa el dinero. Uno de los mitos más difundidos es que “todas” las mujeres son interesadas y que lo único que buscan en un hombre es su dinero. ¡Falso! Claro que existen chicas que se impresionan con un auto último modelo o una cartera bien cargada de billetes, pero la mayoría solo buscamos una relación linda y amorosa. 

4. No nos molestes para coquetear. Las burlas, los insultos y las actitudes molestas son inaceptables en el proceso de conquista. Tampoco se trata de que seas serio todo el tiempo, pero hay una gran diferencia entre ser un chico travieso y encantador, y ser un gran patán, pero eso depende del contexto y cómo dices las cosas. Si lo haces no te verás como alguien interesante, agradable o cool, sino como un bully que solo quiere jugar y no te tomarán en serio. 

5. Es mejor que me presentes como tu novia. Esto siempre causa polémica. Si estás saliendo con una chica y aún no han determinado si son amigos, novios o algo intermedio, a la hora de presentarla con tus amigos lo mejor es decir que es tu novia. Así ella se sentirá segura y luego pueden aclarar la situación, aunque lo mejor es hablar claro antes de llegar a estas incómodas situaciones.

 

6. Si guardas secretos, cuenta como infidelidad. Cualquier tema relacionado con otra mujer que no le cuentes a tu novia o pareja, será considerado como engaño, por más inocente que sea.

7. Si no contestas un mensaje de texto nos preocupamos. No es una cuestión de control ni nada, pero si no contestas nuestros mensajes empezamos a pensar lo peor: que te asaltaron, que tuviste un accidente, que fuiste víctima de secuestro, y por supuesto, que estás con otra. Lo mejor es contestar y decir que estás ocupado para reducir las posibilidades de pleito.

8. Cuando estamos enojadas queremos tu atención. Si una chica está molesta y comienza a maldecir, lo único que quiere es que la abraces, la beses y le digas que la amas. Y si te ignora, tú préstale más atención. No trates de analizar o cuestionar esto, solo hazlo. 

9. La forma en que escribes “te amo” sí importa. Si ella dice “te amo” y dices “yo también”, está bien (que no perfecto). Pero si respondes solo con abreviaturas, emojis, gifs, memes o cualquier otra cosa, el mensaje es otro. Aunque parezca un detalle irrelevante, eso habla de lo comprometido que estás con la relación y con sus sentimientos. Si realmente quieres demostrarle que la amas, no escatimes en letras y palabras de amor. 

10. No prometas cosas que no vas a cumplir. Si algo odiamos las mujeres es que los hombres rompan sus promesas. Es desilusionante, decepcionante y bastante triste. No importa si se trata de cosas pequeñas como que pasarás por ella al trabajo, o algo más serio como jurar que nunca volverás a hablar con tu ex, ¡si lo dices, lo cumples! O mejor no prometas nada. 

Mira también: Los polos opuestos no se atraen, ¡la ciencia desmintió el mito!

¿Qué más te gustaría que los hombres supieran de las mujeres?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas