zara-ya-tiene-una-replica-del-segundo-vestido-de-boda-de-meghan-markle

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Zara ya tiene una réplica del segundo vestido de boda de Meghan Markle

Es muy parecido a ese Stella McCartney.

Zara ya tiene una réplica del segundo vestido de boda de Meghan Markle
IG: KensingtonRoyal
05/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tiene un costo de 700 pesos.

Uno de los vestidos que más amamos en Meghan Markle incluso sobre su vestido de boda para la ceremonia, fue el segundo que utilizó para la recepción y Zara ya tiene una réplica de este vestido con el que Meghan terminó de disfrutar su Boda Real.

El vestido blanco con cuello halter que llevó Meghan Markle y definitivamente amamos fue diseñado por Stella McCartney, sin embargo la firma española de fast fashion ha creado un diseño muy parecido aunque sólo algunos cambios.

 

 

 

 

El vestido que ha creado Zara es totalmente similar, sin embargo el largo del vestido ha tenido una modificación ya que lo han diseñado con un largo midi por debajo de la rodilla y más bien como un vestido para un evento más casual. 

Y aunque se trata de un estilo bastante sencillo, es un diseño que luce completamente elegante puesto ya que además de estilizar al máximo tu figura te hará lucir más alta por el cuello halter; y según con los complementos que uses como accesorios y zapatos es como lucirá. Además es una alternativa por la que puedes optar por 700 pesos.

Así que definitivamente podría ser una opción si te casas por el civil o si el estilo de tu boda es mucho más casual en el que la pizza pueda ser la protagonista de tu banquete.

 

Zara ya tiene una réplica del segundo vestido de boda de Meghan Markle

 

También lee: No dar cena en tu boda, es la nueva tendencia 

 

¿No te encanta?

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas