velos-rosas-la-nueva-tendencia-en-novias

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Velos rosas, la nueva tendencia en novias

Si te encanta el estilo 

Velos rosas, la nueva tendencia en novias
Shutterstock
09/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Este velo ha impactado en las redes sociales.

Parece que las novias vestidas completamente de blanco están dejando de ser el must en las bodas, un ejemplo de esto es una novia que acaba de crear la tendencia de los velos rosas. Checa cómo lució y todos los detalles que hicieron que encantara en redes sociales.

Las tendencias que ahora protagonizan las bodas en cuanto al look de la novia, sin duda no han dejado de sorprender y es que pasar de un vestido de princesa a un pantalón estilizado y favorecedor, el estilo de éste, y los peinados, han revolucionado por completo.

 

 

 

 

Ahora se trata del velo ya que gracias a una novia española que ha cumplido su sueño de casarse, el detalle que más ha robado las miradas ha sido ese, ya que en su elección para su look, decidió no llevar el tradicional velo blanco, sino en un tono palo de rosa.

Y aunque ella ha sido la valiente en elegir otro tono para casarse, ahora se ha convertido en la novia del velo rosa, ya que ha creado una nueva tendencia que quizá muchas próximas novias estén decididas a seguir para darle un toque más divertido a su look.

Es verdad que tampoco llevó el vestido enorme de una novia, sino uno sencillo y en un tono más pastel; sin embargo todo el look y el estilo que ella tuvo en ese día más feliz de su vida, también puede ser adoptado por chicas que aman el estilo más sencillo y cero común. 

 

 

 

 

También lee: La tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel 

 

Así que si estás en preparativos de tu boda, esta opción del velo rosa definitivamente puede ser la que te ponga a pensar en qué look quieres para tu boda. ¿Tú qué personalidad tienes? ¿Eres del team velo tradicional y blanco o del team velo rosa o de color?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas