Todo lo que no sabes de los diamantes de compromiso

Todo lo que no sabes de los diamantes de compromiso

17/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Tu anillo de compromiso podía tener un significado especial.

 

Los diamantes son todo lo que una mujer necesita en su vida.

Definitivamente ¿a quién no le gustaría tener un diamante en su mano y más por ser de compromiso? Pues sí a muchas, pero, ¿en realidad sabes todo sobre estas piedras preciosas y todo lo que conlleva tener uno? Checa esto que es todo lo que debes saber de los diamantes.

Estas pequeñas piedras, son gemas que están valoradas por su dureza, color, brillo y transparencia, de donde el nombre proviene del griego "adamantis" que significa invencible, por eso es que nos da una seguridad impactante.

 

 

Cuando escuchamos algunos términos sobre los diamantes, podemos estar seguras que efectivamente lo hemos oído, sin embargo no sabemos su significado como por ejemplo el diamante en bruto, el cual es la gema que no se ha tallado, que es totalmente puro y es el que sale directo de la naturaleza, así que éste podría ser uno de los más deseados y hermosos.

 

También lee: La tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel 

 

Datos curiosos...

 

Algunos datos curiosos que debes saber de los diamantes es qu existió uno que fue el más grande del mundo, el cual fue llamado "Cullinan", pesando 3 106 quilates y el cual fue cortado en nueve piedras, mientras los diamantes más comunes suelen pesar 5 quilates.

Las cenizas se pueden convertir en diamantes y llegan a tener un costo de hasta 180 mil pesos, sin embargo todo este proceso es por tener a la persona querida muy cerca de ti y pagar por él, es una alternativa.

Existe en el sistema, un planeta que es dos veces más grande que la Tierra, el cual se llama "55 Cancri" y su superficie está cubierta de diamantes.

 

 

Cuidados...

 

Algunos de los cuidados que debes tener con tu anillo de diamantes ya sea de compromiso o alguno otro, es que no deben estar en contacto con sustancias como el maquillaje, perfumes, cremas y siempre retirarlos de tus dedos si vas a lavar o hacer ejercicio.

Estos diamantes necesitan su mantenimiento así que evita que se golpeen con otras piedras y acude con algún joyero para que pueda sacarle mucho más brillo a éste y que luzca siempre deslumbrante.

Seguramente no sabías mucho sobre los diamantes, pero ahora, que eres casi una experta, sabrás todo el significado que tienen y el valor que tienen además del sentimental. ¿Qué te parece?

 

Con información de Bizzarro.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play