tendencias-en-pasteles-para-tu-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias en pasteles para tu boda

Tu pastel de boda también tiene que estar en tendencia.

Tendencias en pasteles para tu boda
Shutterstock
28/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Adiós a todas esas cremas batidas.

Uno de los detalles no menos importantes para el día de tu boda, es el pastel, y es que es el momento –más delicioso– para endulzar a todos tus invitados y darles un instante inolvidable. Así que checa las tendencias en pasteles para tu boda.

El pastel de bodas también suele ser una de las características por las cuales tenemos que emocionarnos como si fuera el vestido y es que todo en esa boda debe ser perfecto y el pastel también forma parte ya que debe ir de acuerdo a la decoración de tu boda y el sentido.

Así que checa estas tendencias en pasteles para ese pastel que disfrutarán todos tus invitados y ustedes en ese día especial.

 

* Naked cakes.

Los pasteles sin tanta crema batida y sin mucho dulce son perfectos para un boda rústica ya que estos pasteles suelen tener una decoración bastante linda pero sin ser perfectos en cuanto al diseño. Así son los naked cakes, ya que en realidad se usa crema pero el pan no queda cubierto del todo, sin embargo las decoraciones lo complementan.

 

 

* Marmol.

Una de las tendencias fuertes para este año y el siguiente en pasteles de moda, son los decorados tipo mármol; esto se realiza al parecer con un glaseado en fondant que juega con los colores y el efecto visual para lograr que se vea minimalista, elegante pero al mismo tiempo con un toque muy moderno.

 

 

* De geodas.

Estos pasteles están inspirados en las geodas, esas piedras cerradas que por dentro son preciosas ya que tienen cristales muy brillantes y espectaculares; así que esas rocas se plasman en los pasteles con piedras de caramelo y azúcar granulada para crear esta nueva opción en diseños creativos y únicos.

También lee: No dar cena en tu boda, es la nueva tendencia 

 

Estas tres tendencias estarán siendo perfectas para las bodas, así que puedes elegir el pastel que te guste de acuerdo a cómo será tu boda y el concepto que quieras darle.

Recuerda que elegir el pastel perfecto también es importante. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas