No dar cena en tu boda, es la nueva tendencia

No dar cena en tu boda, es la nueva tendencia

16/05/2018 | Autor: Mon Cantero

Tus invitados podrían no estar tan contentos...

 

Pero podrías ahorrarte algunos pesos si decides unirte a la tendencia.

No podemos negar que la cena en las bodas es una parte importante en la fiesta y en los preparativos, sin embargo ha resultado una nueva tendencia que se trata de no dar cena en tu boda. Checa por qué es una opción en las bodas.

Y es que según una wedding planner, ha revelado que existen algunas razones por las cuales la cena podría dejar de servirse en las bodas, un detalle que para los anfitriones podría ser una opción perfecta pero no tanto para los invitados.

 

 

Las razones por las que esto podría ser una nueva tendencia en las bodas es porque según lo que ella piensa, es que los cocteles son una de las partes más alegres de las fiestas y por lo que la mayoría de las personas se interesan, por lo que la opción será combinarlos con sólo algunos bocadillos que puedan balancear la bebida en el cuerpo de los invitados y saciar su hambre

Otra de las razones es porque así no quedas mal con algunos de tus invitados debido a que muchos suelen tener gustos diferentes a los tuyos y evitas que una gran cantidad de comida se desperdicie porque no todos quieren degustarlo, aunque se trate de uno de los aspectos más costosos de las bodas.

Incluso también ha revelado que las cenas resultan ser un poco pesadas para los invitados y seguir la fiesta con la misma energía con la que llegaron, ya que la comida podría llegarles a provocar el conocido "mal del puerco".

 

 

También lee: ¿Qué debes cenar y desayunar antes de tu boda?

 

Así que aunque la cena forme parte del protocolo, esta nueva tendencia podría estar en tu boda, aunque la decisión sólo es tuya y de tu pareja, ah y de tu bolsillo. Debes saber que con cena se refiere a una cena de tiempos, algunos bocadillos podrían ser la alternativa.

¿Estarías dispuesta a entrar a esta nueva tendencia de no dar cena en tu boda?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play