La tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel

La tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel

03/08/2018 | Autor: Mon Cantero

La decisión está en ustedes.

 

El debate entre tu boda y la luna de miel está por comenzar.

Una de las decisiones más difíciles a la hora de planear la boda y la luna de miel es ¿cuánto gastar en cada una de ellas? Pues ahora parece que podrías unirte a la nueva tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel.

Debemos empezar por las nuevas generaciones y es que hoy en día es difícil que una pareja tome la decisión de casarse, aunque si está a consideración, el gastar más en la boda no suele ser la primera opción y más cuando los viajes y conocer lugares son lo primordial en la mente millennial.

Sin embargo para muchas mujeres, la boda sigue siendo como un sueño, pero eso no significa que no aportarle tanto presupuesto a la fiesta, no deba ser como siempre la has imaginado... En realidad hay ciertos retos que se deben poner sobre la mesa y poner a decisión de los dos.

 

 

 

 

* Invitados: Decidan acortar la lista de invitados y sólo hacerlo con las personas más cercanas a ustedes, aunque no lo crean, por lo menos por cada uno de sus invitados ahorrarán bastante dinero.

* Vestido: Los vestidos de hoy para una novia moderna son sencillos pero con estilo, puedes ser Carrie Bradshaw en su pequeño vestido en rebaja con el que termina casándose. O si tu sueño es un vestido de princesa, hay algunos con menos presupuesto.

* Luna de miel: Si hay un viaje que han estado soñando, ésta puede ser la oportunidad para poner toda la atención sobre él y hacer que suceda. El ahorro que sobre, es el que puede ser destinado a la boda, siempre y cuando los dos estén de acuerdo, al fin de cuentas son experiencias que no se borran.

* Detalles de la boda: El detalle de la música, el fotógrafo y otros gastos que en verdad quitan gran presupuesto, pueden ser pensados y valorados en si realmente se necesita tener el más costoso. 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: No dar cena en tu boda es la nueva tendencia 

 

A final de cuentas los únicos que deciden si gastar más en la luna de miel y no en la boda son ustedes, aunque esta nueva tendencia de acuerdo a la nuevas generaciones, puede ser la alternativa más segura.

¿Qué opinas? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play