la-coleccion-de-tenis-que-desearas-tener-para-el-dia-de-tu-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La colección de tenis que desearás tener para el día de tu boda

¡Los queremos todos!

La colección de tenis que desearás tener para el día de tu boda
We Heart It
06/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Kate Spade y Keds son los encargados de esta colección.

Tener una boda espectacular, un vestido hermoso y llevar un calzado cómodo y hermoso, era un sueño que ahora se está convirtiendo en realidad. Y es que debes ver esta colección de tenis que desearás tener para ese día tan especial.

Estar cómodas ese importante día, debe ser una de las preocupaciones principales, es por eso que Kate Spade y Keds se han convencido de que esta característica debe estar siempre presente en una mujer cuando se está casando. 

 

 

 

Una publicación compartida de Keds (@keds) el

 

 

El bra deportivo que debes tener sí o sí para hacer ejercicio 

 

Kate Spade x Keds es una nueva colección de tenis para novias, con los que sin duda podrás lucir igual de elegante para tu boda, aunque se trate de sneakers, sus estilos únicos se adaptan perfecto a cualquier look de boda para darte un estilo impecable y muy chic.

Los diseños de tenis son clásicos y en una gama de colores beige y dorado; algunos tienen sólo prints discretos o detalles en lentejuelas, perlas y broches para las chicas que son más convencionales o para las más atrevidas, tienen diseños en glitter o metálicos para hacerlos más llamativos.

Sin duda, desearás tener estos tenis para el día de tu boda, si eres de las chicas que no acostumbran a usar tacones, puede ser una opción perfecta o también puedes usarlos después de los tacones; nada más durante la fiesta o cuando tus pies pidan a gritos un descanso.

 

La colección de tenis que desearás tener para el día de tu boda

 

El látex en la ropa es lo nuevo y se convertirá en tu nueva obsesión 

 

Los precios varían según el estilo que te guste pero van desde 55 a los 120 dólares. Con esta colección de tenis, lucirás como una novia muy millennial, sin dejar el estilo de lado.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas