la-coleccion-de-bodas-hecha-por-sarah-jessica-parker-con-el-toque-carrie-bradshaw

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La colección de bodas hecha por Sarah Jessica Parker con el toque Carrie Bradshaw

Te encantará.

La colección de bodas hecha por Sarah Jessica Parker con el toque Carrie Bradshaw
Sex and the City
12/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una colección creada por Sarah Jessica Parker.

Lucir con un estilo inigualable al que luce Carrie Bradshaw en su boda es sin duda uno de los sueños más grandes que tenemos, pero eso ya no tendrá que ser un sueño porque por eso, Sarah Jessica Parker lanzó una colección de bodas, la cual lleva un toque más apegado al personaje icónico en la moda.

Definitivamente Carrie Bradshaw se ha convertido en un ícono de estilo y elegancia que nos gustaría imitar, y qué mejor que sucediera en uno de los días más importantes del mundo como es nuestra boda, así que checa la colección que se ha creado para lucir perfectas.

 

 

 

Una publicación compartida de Gilt.com (@gilt) el

 

 

A Sarah Jessica Parker no le ha bastado con su colección de zapatos, sino que ahora ha decidido hacer felices a las mujeres bride to be con una colección de trajes de boda que las hace sentir como ellas mismas y seguras de lo que son en cualquier talla y peso.

La colección que ha diseñado junto con la marca Gilt, Sarah Jessica Parker Bridal, se compone de 10 vestidos y 15 zapatos que llevan su firma y que han sido creados para usarse por las que van a casarse e incluso también para las damas de honor.

Sin duda, estas piezas llevan más el toque de Carrie Bradshaw ya que además de tener el estilo inigualable, son diseños que se salen de la línea de novias ya que tiene otras alternativas de colores como rosa, azul, gris e incluso negro, además del blanco por supuesto, con el pretexto de poder usarlo en otra ocasión después de la boda.

 

 

También lee: No dar cena en tu boda es la nueva tendencia 

 

Así que esta nueva colección diseñada por Sarah, es una alternativa para las novias poco convencionales que buscan lucir más ligeras y frescas el día de su boda.

¿No te encantaría llevar el toque Carrie Bradshaw?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas