Ideas ahorradoras de menú para tu boda

Ideas ahorradoras de menú para tu boda

24/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Tu presupuesto estará a salvo con estas ideas.

 

No cabe duda que en lo que se suele gastar más en una boda además del vestido de ensueño que queremos, es la cena o el catering, por eso es que aquí te damos algunas ideas que ahorrarán tu dinero pero que serán perfectas para que tus invitados disfruten la noche, el día y el menú.

Elegir lo que vas a dar de comer para la boda es uno de los detalles más emocionantes,  requiere de una gran creatividad y originalidad para que la fiesta salga totalmente como la estás planeando y muy ad hoc al estilo que buscas. Así que estas opciones podrían terminar siendo las que estés buscando.

 

* Pizzas y hamburguesas.

Dar pizzas y hamburguesas en tu boda es una de las ideas más locas pero más deliciosas, es garantía de que a todos tus invitados les gustarán y que amarán el estilo diferente de tu boda. Hay pizzas y hamburguesas que pueden ser preparadas o compradas por menos dinero.

 

 

* Buffet.

Un buffet es de las cosas más típicas pero con la que tus invitados quedarán encantados y satisfechos ya que podrán probar varios platillos que hayas elegido. Suele ser más barato que determinar un menú igual para los invitados, que muchas veces hasta puede terminar en la basura.

 

*  Picnic.

Si tu boda es en la mañana o tarde, un picnic es ideal, ya que puedes poner algunas canastillas con frutas, jugos, bocadillos y serán perfectos para que tus invitados queden satisfechos y felices. 

 

* Pastas.

Las pastas son un alimento con un costo bajo y con el que las personas se sienten saciadas, diferentes estilos de pastas podría sr una idea genial con la que triunfarás es tu boda. Boloñesa, pesto, una pasta fría... son opciones espectaculares.

 

* Parrillada.

Si tu boda es un tanto informal, una parrillada con carnita asada, quesadillas de queso, guacamole, nopales y otros alimentos mexicanos, son perfectos para que tus invitados queden maravillados. Hay opción para los que comen carne y para los que no.

 

 

También lee: La tendencia de gastar menos en la boda y más en la luna de miel 

 

Estas ideas definitivamente te harán ahorrar unos pesos y no te dejarán duda en que tus invitados queden fascinados con cualquiera de estas opciones. Recuerda que todo debe ir de acuerdo a tu boda, el día, la hora y por supuesto el dinero que tengas para destinar.

Lo más importante es que tú quedes feliz de lo que ofreciste y que tu boda sea de ensueño. Eso sí, imposible no es y habrá variedad para TODOS.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play